Capítulo I: Oscuridad con Luz.

20 3 0
                                    

Frío... no cambia este duro suelo, esta oscuridad que se hace más formidable, supongo que nunca saldré de aquí -digo con apenas 6 años - cuando salgo ellos me tocan me hacen daño, dolor, dolor, no se detienen se hacen llamar buenos llamándome a mi monstruo, si yo soy un monstruo en realidad quienes son ellos me lo pregunto a menudo, solo escucho caer eso que tanto moja mi cara, las laman lágrimas siempre dicen: "los monstruos no tienen derecho a llorar", acaso ellas no entienden que no pueden salir, no pueden sin embargo, nada cambia. Cuando será que esta oscuridad se detenga, y para completar tengo demasiada hambre la dosis que me dan es muy poca, está gruñendo de nuevo, que es este olor que horri-ble mis fuerzas que le pasa a mi cuerpo, este está cayendo lentamente cual saco y se cierran mis ojos. Una fuerte luz, esta despierta mis ojos, mi cuerpo tembló esa voz me aterroriza, "Dolor, dolor y dolor que palabras tan lindas, bueno no más linda que tus gritos Mica" dijo que con sonrisa sínica, mis ojos no se detiene estas cristalinas lágrimas que me llenan de miedo.

- Por fin hoy te diré mi nombre te lo has ganado -ríe desquiciadamente- me llamo Ángel, y soy un científico pero los odio tanto -interrumpido-

- ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? -digo completamente aterrorizada

- Que mal educada, que se puede esperar de semejante bestia, tu eres descendiente de los Originales, Aarón y Kirial tus padres, tu eres la cura aunque no sabemos cómo sacar el antídoto de ti -agarra el bisturí- debo sacarlo de ti, mi hijo debe curarse.

- Pero yo... ¡No quiero ser dañada más! -digo sacando fuerzas y llenando con valentía mis palabras-

- Los insectos como tú no tienes derecho a hablar -rasga con el bisturí mi rostro-

Mis gritos se escuchaban por todos lados, piedad, piedad, por favor. Nunca respondió a mis gritos, con esa obsesión jamás tendría una cura, me duele que los humanos sean así, yo creo que no soy humana solo pienso en mí, en si no me interesan quisiera que desaparecieran que se extinguieran pero que comería de que alimentaria, fueran mis esclavos los torturaría quemaría arrancaría cada cabello, piel o partícula de uña, sentirían el dolor en su mayor aspecto el cual sería yo, lo gozaría mis lágrimas se convertirían en risas de placer al ver sus rostros mientras devoro sus hígados, sería tan feliz. Mi cuerpo quedo tan inmóvil, esa fría camilla que hacia juego con esas cadenas que ataban mis muñeca, ensangrentado mi cuerpo, me inyectan a dormir de nuevo.

Cada vez que despierto estoy en mi celda curando mis heridas al decir curando mis heridas me refiero a que nuestra especie sanan solo dependiendo de la profundidad de la herida esta curara en horas o días. Cuando estoy gravemente herida quedo inconsciente bastante tiempo me he dado cuenta por que escucho voces de afuera que dicen mi avance, esto es tan inútil los humanos son unas pestes deben morir, escucho gritos, ¿un chico?, al parecer lo torturan apenas puedo abrir mis ojos pero es como si los tuviera cerrado, estos están empapados de oscuridad, escucho pasos abren la puerta y lanzan un cuerpo, mi corazón está asustado siento una gran ansiedad, encienden las luces me cubrí los ojos estos están abrumados por el resplandor, me quito mi las manos de mis ojos volteo a ver el sujeto que han lanzado ¿Quién es?, ¿Por qué huele tan raro?, el será un humano, miles de pensamientos venían a mi mente pero esa voz me hizo reaccionar: "Hay tienes comida, te diré algo es mitad Blooder<< Se me olvidaba decirle un Blooder es una persona que caza humanos por naturaleza los Blooder nacieron de un experimento fallido, mis padres fueron los médicos y las personas que se aplicaron el suero, tenemos una velocidad increíble y un sentido de la vista abrumador, y un Mitad- Blooder es un humano que adquiere todos los aspectos de un Blooder pero huele extraño aunque no he probado a ninguno, y cuando se transforman es la mitad de su cuerpo>> después me cuentas a que te supo -dijo riendo mientras cerraron la puerta de golpe-".Un mitad humano jamás he tenido compañía y comerlo sabría feo o raro porque me le estoy acercando es mitad humano, pero que cabello más negro y alborotado porque se lo acomodo este sentimiento es extraño, sus ojos se abren de golpe lo que hace que me aleje y me golpee la espalda con la pared.

El pecado de la SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora