Capitulo XI: Los ojos del demonio.

2 0 0
                                    

(Kirial)

No sé si feliz o triste estoy, le ladee una sonrisa y lo puse a dormir. Muchos recuerdos vienen a mí, desde pequeña no podía interactuar mucho con los humanos mi debilidad eran ellos, mi sed de sangre era mucha así que tuve que alejarme poco a poco, mamá no se dio cuenta, todo era Scarlet y ni es mi hermana viví tantas mentiras, que solo hoy soy capaz de ver con claridad todo el engaño al cual le he llamado vivir, mis ojos se posan en las hojas cayéndose, otoño, la estación de la muerte a la vida estas caen para nacer otras, el ciclo de la vida, mientras camino observo la casa que me vio crecer, donde mis momentos más felices y tristes viven, la máquina de mis recuerdos, intento que el aire puro entre a mis pulmones para poder ver a mi madre y darle las suficiente fuerza de levantarse hoy pero me topo con ese perfume, yo lo conozco aunque se ha vuelto oscuro abro la puerta, el olor se hace más fuerte encuentro a mi madre acostada en el mueble, hay otro olor y si es alcohol, veo como se abren sus ojos lentamente son una lluvia de colores, es raro cuando están así, ya que se los vi cuando nos tomamos nuestra primera foto familiar.

- Buenos días, estaré en mi habitación si me necesitas –apenas puedo dejar mi voz salir, que demonios paso mientras no estuve-

- Estas no son horas de llegar –lo dice molesta- ¿Estabas con tu noviecito?

- Si estaba con él, pero lo importante ¿Por qué hueles a Gerald? –digo dándole la espalda-

- Es tu padre, estuvo aquí anoche –dice con voz entre cortada-- Él no es mi padre y hoy lo pulverizare –digo enfada, después de todo lo perdona como si nada-

- ¡KIRIAL! –dijo gritando mi nombre, ya era tarde tranque la puerta con cerrojo-

Quiero reprimir, quiero olvidar mi madre tiene un amor incondicional por él, si soy sincera la humanidad me vale un pepinillo con salsa, yo solo quiero, mejor dejare de ofuscarme, secare mis lágrimas y seguiré, tome un respiro y abrí la puerta salí a la sala la mire.

- Hoy es el día.

...

8pm. Hora del encuentro.

(Mica)

Mi niña esta triste estoy tan decepcionada de mí, no la apoyo en nada. La abrazo fuertemente sé que mi hija es su némesis y que podría contenerla pero estos meses ellas tuvieron un entrenamiento el cual se verá hoy.

(Normal)

Todo el campo esta callado, ojos mirándose fijamente con tanto odio. Después de un viento comenzó aquello que tanto se esperaba, golpes y sangre por todos lados las jóvenes jadeaban, estaban a la par nada de diferencias, una de las jóvenes activo su poder de armadura le llevaba una ventaja, con fuerza increíble lanzo Scarlet a Kirial contra un árbol en el cual hizo aparecer unas cadenas y la ataron con fuerza rasgando parte de su ropa y dejando bastante piel expuesta.

(Gerald)

Quiero correr detener esta locura pero no puedo, lo prometí, la veré a los ojos morir por una promesa, ver como Scarlet azota a Kirial es doloroso su piel con sangre y desgarradores gritos, me hace querer llorar, Mica esta arrodillada llorando le duele verla así, quiero que acabe.

(Kirial)

Duelecomo un demonio, siento que mi piel va a explotar con tanto dolor. Mi odiohacia ella esta creciendo siento un nudo en mi tráquea, siento que el alientoen mis pulmones es fuego me está quemando devorando, la presión por mis venascambian, realmente están vacilando, siento un raro hormigueo estoy a punto dedormirme, no estoy a punto de morir, mi último recurso seria exponerlo mucho suuso en mi cuerpo, la llave para que sea libre la desatare Los ojos del demonio, esepoder maldito tendré que romper el sello, al romperlo siento que mis ojosbrotan líquido ¿Sangre? Si, era sangre las más clara mis uñas crecen tan afiladas, al igual que mis dientes en total me está deformando volviéndome un demonio.

- ¿Sabes que eso tiene efectos secundarios para ti? –ríe-

- Ser un demonio por siempre, si lo sé –rio- mi parte humana moriría y quedaría así, los humanos no me verían pero podría jugar con sus almas como juguetes

- Vaya estas muy informada, me los podrías devolver –sonríe-

- Jamás esto nunca lo conseguirás, podrás tener a mi padre pero esto ¡nunca! –digo molesta-

- Eres una tonta y por eso pagaras muy caro –dijo taladrando su mirada en mi-

- Perra que ladra no muerde –la golpeo-

(Mica)

La batalla se pone intensa, más golpes más rápidos el marcado cambia drásticamente ahora Kirial va ganando, el tiempo en que su alma viva es una hora, si ella pasa la hora será un demonio, el precio por derrotar a Barload es este, perder la humanidad de mi hija, que demonios hice como madre mi vida es la que se tiene que sacrificar no la de mi niña. Así que sin más corrí, ya era hora de detenerlas, en ese momento Barload saca su espada y la clava en mi estómago esto fue inútil pero ahora puedo sellarla con sangre como hace siglos hasta que mis padres la pusieron dentro de mí, la sangre salía por todos lados los ojos de Barload estaban abiertos como dos huevos fritos, comenzó a temblar ella sabía lo que haría pues esa maldición la hizo su madre.

- ¡Suéltame Mica! El precio es tu vida –ríe asustada-

- Yo lo sé, siempre supe como detenerte pero el miedo me invadía Barload yo siempre quise una vida en paz con Gerald, ni siquiera cuando tuve a mi pequeña Kirial tuve paz, todo se complicó –hice una pausa tomando aire- Es hora de que acabe.

- Mica por el amor de dios, detente –dice Gerald caminando hacia mí-

- Esto me recuerda a cómo te sellaron por primera vez, tu madre te odiaba no es cierto –rió- te revolcabas con tu padre su gran amor, te hicistes demonio la maldad consumo tu alma y te saliste de control, antes eras un súcubo, tus facetas, primero súcubo y ahora demonio completo –agarro aire- tú te obsesionaste con Damián tu padre, él te defendió pero resulta que él nunca te amo lo utilizaste como un títere, el día que murió tu madre al sellarte él se suicidó por todo lo que lo habías hecho hacer.

- ¡CALLATE PERRA! Eso es mi pasado eso no le importa a Gerald ¿no es cierto amor? –dijo riendo-

- Hace tiempo que ya no soy tu títere Scarlet o Barload o lo que seas, en fin, mi maldición es usar a las personas como títeres, tu maldición de súcubo no funciona –bajo la cabeza- y si me acosté contigo fue para utilizarte y a que llegara este día, todo esto estuvo planeado por Mica y yo.

- Dime que no me estas mintiendo, ¡GERALD! Si me voy al infierno te iras conmigo –dice tratando de zafar la espada de mi estómago-

- ¡Adiós Barload! –dije sonriendo y active el sello-

El sello se rompió, mi hija su alma se consumó muy rápido los ojos de Barload la poseyeron, me mando a volar, a lo lejos se veía como una energía se concentraba en la palma de la mano de Kirial y le entrego todo su poder a Scarlet, Kirial cayó al suelo inconsciente. Estoy asustada este es el fin estoy demasiado débil, las piernas de Gerald están vacilando se alejó de allí para atenderme, se sentía el aire pesado completamente oscuro y siniestro, tan pesado que la respiración se me dificultaba, mi herida se estaba complicando y cerré los ojos si me desmaye. 

Bueno gracias por leer, todavia Falta por favor difundan mi historia y si tengo algun error me pueden decir, Abierta a Correcciones constructivas -Arigato. By: Nina :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pecado de la SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora