TOR

1.7K 91 11
                                    

TOR (The Onion Router) es un programa diseñado por los Estados Unidos (o mas bien es un proyecto de tipo militar hecho por Darpa) debido a esto se cree que por eso tiene acceso a paginas que contengas secretos militares (pero esto no lo sé) despues el proyecto fue cedido a una universidad y luego fue lanzada al publico en general. Pero a principios nada mas ofrecia un servicio de red anonima, hasta el 2006 fue añadiendo mas servicios como foros y servicio web.

Sin embargo existen mas programas que ofrecen casi los mismos servicios de TOR pero aun asi TOR sigue siendo el mas utilizado sin embargo y a pesar de que es muy descargado no ocupa ni siquiera el 1% de equipos conectados.

Este programa es util para ingresar a la deep web. Aqui este programa te permitira navegar anonimamente por la web profunda sin ser descubierto.

Sin TOR no puedes ingresar a Deep web porque es casi un requisito, ademas tienes que ser muy precavido (si decides entrar).

Regresando al contexto en Deep web se manejan mucho los links terminados en .onion (y sé que muchos se preguntaran porque especificamente la cebolla y que tiene que ver con eso?) Bueno como muchos sabemos la cebolla es una raiz con muchas capas y precisamente las paginas que abarca la deep web tambien poseen gracias a TOR una capa que nos oculta la pagina en realidad y a nosotros (que buena analogia ^_^)

Mitos de la Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora