Este es uno de los creepy pasta del lado oscuro de la deep web que supuestamente destrona a Daisys Destruction en cuanto a la violencia.
Nota: Mi intencion no es fomentar este tipo de actos (los que se explicaran a continuacion)
Solo quiero plasmar la crueldad del ser humano. Tambien aclaro que sobre este mito existen muchas versiones pero yo escoji la que me pareció mas convincente.
El video trata acerca del frio asesinato de 5 (otros dicen que 7)
bebes los cuales no llegan a tener ni un año de edad.El video....empieza asi:
El lugar en donde se desarrollan los actos macabros es en una casa deshabitada (al parecer es en Estados Unidos). Alli estan 5 personas adultas, 2 mujeres y el resto son hombres (ellos son los responsables de la ejecucion de los actos y quienes se dedican a secuestrar bebes).
Logré descubrir que se trataba de otro video de NLF es decir los responsables del video Daisys Destruction y de otros mas.Continuemos, la camara enfoca a dos hombres en una mesa bebiendo cerveza en botella de vidrio que empiezan a platicar durante dos minutos, (durante este momento el camarografo sale a orinar y muestra el acto) y cuando regresa llegan dos mujeres con una mascara puesta las cuales llevan dos bolsas consigo. Luego proceden a abrirlas y en ellas estan los bebes o las victimas.
Las mujeres ponen a los bebes en el suelo junto con algunos papeles periodicos (cuando sucede esto el camarografo trae una caja de herramientas en la cajuela de un auto azul) la caja era grande y pesada. Cuando todos se reunen y las mujeres terminan de colocar a los bebes en el suelo. Una de las mujeres toma una silla (una de esas para alimentar bebes) y en ella sienta a un bebe, la caja de herramientas sigue abierta y de ella saca un cincel junto con un martillo.
(Apartir de aqui empiezan unas descripciones desagradables)
Una de laa mujeres procede a hacer llorar a un bebe dandole una bofetada a lo que la mujer empieza a apretar el cuello del bebe y le coloca el cincel en la parte superior de la cabeza
El martillo golpea fuertemente el cincel a lo que el bebe suelta un grito desgarrador y muere en el acto y es grabado el chorro de sangre que sale de la cabeza y de los oidos. Luego sacan al bebe de la silla y lo avientan contra el suelo como un juguete. (Esta escena es un poco fuerte)
Ahora es el turno de uno de los hombres quien agarra uno de los
bebes y una motosierra
Luego amarran al bebe de los pies y lo cuelgan de un tubo que sobresale de la casa de alli descuartizan al bebe en cuestion de segundos. Luego botan los restos de bebe a las afueras de la casa.
Pero ahora sigue la escena de las mujeres que agarran dos bebes y lo agarran de los pies y los empiezan azotar contra las paredes (como si fuera una pelea de almohadas) y finalmente los bebes mueren en el acto violento...dicen que esta escena es fuerte en el video...Luego toman al ultimo niño que queda vivo para hacerle la ultima masacre...que consiste en algo seguramente bizarro en donde las mujeres agarran unas tijeras y proceden a dar un fuerte punzon en el estomago al bebé causandolo un dolor extremo en el cual salen las tripas del infante, luego las mujeres sadicas sin sentirse complacidas con su crueldad empiezan a chuzarle el ojo con las tijeras hasta lograr sacarselo en este acto el bebe muere debido al dolor que siente y hasta aqui termina el video.
Muchos afirman que el video existe en la deep web pero otros dicen que no, que simplemente es Fake...lo unico que sé es que este es otro creppypasta mas es decir otro Mito de la Deep web.
ESTÁS LEYENDO
Mitos de la Deep Web
SachbücherCrees saber mucho acerca de la deep web? Pues te invito a leer este libro. De seguro encontraras informacion que no sabias acerca este tema de la cual se han generado muchos mitos erroneos.