Los sitios mas peligrosos en Deep web

1.8K 79 36
                                    

Existen sitios muy peligrosos en deep web (esto ya lo mencioné antes) y revelaré a continuación una pequeña lista de los mas peligrosos. Pero advierto que no debes entrar solo por curiosidad porque claramente los riesgos de una tragedia son muy probables.
Asi que estan advertidos!!!

1. Onion chan:
Es de saber que existen foros en donde se presentan situaciones macabras y algunas personas que saben esta situacion saben a que me refiero a los foros chan (que no son fiables) donde arriesgas tu bienestar con la informacion que te brindan.
Uno de los mas famosos en foros de este tipo es 4chan y es de facil acceso porque se encuentra en surface web.
Pero....que es un onion chan?
Onion chan es la version mas oscura de 4chan en la deep web.
Aqui los usuarios comparten sus historias enfermizas, imagenes gore, pornografia infantil, deseos y fantasias retorcidas, etre otras cosas....donde se supone que todos los usuarios comparten los mismos gustos.
Las personas que conocen 4chan saben que a los usuarios que comparten sus perturbantes deseos no les gusta para nada que los critiques negativamente porque son capaces hasta de amenazarte fuertemente.... y ahora imaginate insultar o criticar algun usuario de Onio chan? (seria lo peor de esperar ciertamente)

2. Libreria Tor:
The Tor Librery es una biblioteca cibernetica que ofrece tanto archivos malos como buenos. (es muy curioso tambien) Pues el ingreso a la libreria no es complicado ni peligroso. Pero existe un apartado llamado Aurora Weapony donde se incluye informacion no apta para jovenes porque ciertamente corromperia a la juventud. Alli se encuentra informacion tal como tutoriales terroristas y muy detallados de como armar tu propia arma de fuego o un veneno e incluso una bomba bastante explosiva.

3. JailBait:
Esta es una pagina que aparenta ser muy peligrosa y malvada pero en realidad hay que agradecerles en parte, porque se dedican a cazar pederastas. (En conclusion su objetivo es bastante bueno).
Traduciendo el nombre puede decir aproximadamente Trampa a la Cárcel.
La tecnica que utilizan es suministrarle informacion falsa tales como fotos, videos e informacion personal a los pedofilos haciendoles creer que estan localizando menores pero en realidad las autoridades estan rastreando el IP del pedofilo para despues de unas pocas horas lo poderlo llevar a prisión.

4. Aladel.net:
Para resumir tengo que empezar diciendo que esta es una de las paginas mas temidas debido a que es uno de los portadores de virus y toda clase de malwares mas grandes en el ciberespacio es decir que es una pagina con alta toxicidad informatica para cualquier computador que ingrese en ella.
Se afirma que el host de esta pagina contiene mas de 38.000 virus en su sitio. Como habia dicho antes cualquier computadora que ingrese tan siquiera unos segundos (no importa que antivirus o equipo tengas) es muy seguro que tu PC no saldra en optimas condiciones despues de ingresar a este pandemónium informatico.
De hecho es tan temida esta pagina que si buscas esta pagina en Google no te aparece como entrar y si tienes el link y lo pegas te aparecera un anuncio donde te advertiran que no debes entrar por nada del mundo.

5. Paginas: The Freedom Hosting:
Esta es una de las paginas de la deep web que es gratuita (el nombre lo indica).
Aqui en este hosting todo es anonimo por el hecho de ser un link (.onion) asi que no necesitas dar ninguna informacion acerca de ti.

Como puedes ver esta imagen (que no fue capturada por mi y me fue dificil de conseguir) se puede apreciar un cuadro (el verde) lleno de conversaciones de tipo aberrante hechas por personas de salud mental dudosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como puedes ver esta imagen (que no fue capturada por mi y me fue dificil de conseguir) se puede apreciar un cuadro (el verde) lleno de conversaciones de tipo aberrante hechas por personas de salud mental dudosa. Asi que si todavia crees que la deep web es una leyenda pues ahora sabes que no.

Este tipo de servicios ha sido la base para muchas paginas ilegales que se han creado.
Pero el peligro que se corre con los link .onion es que no sabes en que pagina estas debido a que el link original no se muestra y corres riesgo de ser capturado por las autoridades.

Mitos de la Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora