Usuarios capturados por cometer delitos en la Deep Web

1.6K 86 11
                                    

Aqui te mostrare usuarios en deep web que han sido capturados por la policia por sus multiples delitos

1. Ross William Ulbritch:
La pagina ilegal Silk Road (ya hablé de esta pagina antes) era una de las paginas mas vistadas en deep web debido a que era uno de los mercados negros mas importantes y habia sido infiltrada por la policia, quienes buscaban intensamente al administrador y lo encontraron quien resultó siendo Ross William ademas él logró hacer durante mucho tiempo una enorme cantidad de dinero (aproximadamente unos 33 millones de dólares).

2. Eric Eoin Marques:
La pornografia infantil es uno de los peores y mas frecuentes delitos en deep web. La pagina Freedom Hosting era de gran alojamiento para este tipo de delitos y a Eric Marques (el dueño de la pagina) no le importaba esto debido a que le representaba muchas ganancias pero fue detenido por el FBI en el 2013.

3. Peter Gerard Scully:
Ya son muchos los comentarios que afirman que uno de los videos mas fuertes de la deep web es Daisy's dectruction. De hecho si hablan de deep web este es sin duda uno de los videos mas sobresalientes. Pero antes de llamarse asi tenia un nombre "A pedo delicacy in 1920 * 780 resolution. More than 45 min to enjoy! Only for limited time" (Una exquisitex para pedofilos en 1920 * 780 de resolucion. Mas de 45 minutos de disfrute! Solo por tiempo limitado!) El video se hizo viral por la crueldad presentada ante una niña indefensa.
Pero detras de todo esto estaba involucrado Peter Gerard Scully (el creador del video) ademas fue condenado de por vida en el 2015. Incluso en su ordenador encontraron mas videos como este de macabros.

4. Dorma y Vicente Ridon: Paginas como cruel.onion muestran como personas (desalmadas) desmiembran animales y le hacen todo tipo de torturas. Ademas este es un tipo de sadismo muy cotizado por unas personas llamadas Crush Fetish (enfermos mentales). Sin embargo la fundacion PETA (Personas por el trato ético a los animales) presentó cargos en contra de los creadores de los videos y lograron capturar a Dorma y Vicente Ridon (en 2014) quienes fueron condenados a cadenas perpetuas y a una multa de 9 millones de dolares.

5. Aslehy Nichole Richards & Brent Wayne:
Al igual que los delincuentes anteriores estos tambien se dedicaban a cumplir pedidos sadicos en contra de los animales por parte de los Crush Fetish y tambien estan tras las rejas gracias a la fundacion PETA.

6. Mattew David Graham:
Este es uno de los peores delincuentes. En deep web se hacia llamar LUX y realizaba videos en donde torturaban bebes (a esto lo denonimaban Hurtcore) y ademas vendía a esos bebes como esclavos sexuales (el precio de cada uno podia estar entre los 4.000-10.000 dolares). Al fin logran capturarlo despues de tener 3 años de manejar este lado en deep web y descubrieron su nombre real y que era un estudiante australiano de 22 años.

Mitos de la Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora