Hola, me llamo Jack y vengo a contar una simple historia, algo que cada vez que lo recuerdo me hace pensar, me hace cambiar de punto de vista cada vez que pienso en ella.
Tengo 15 años, mido 1 metro 75, se puede decir que soy "alto" para los que tienen mi edad, es más soy uno de los mas altos de mi clase, ahora... Tengo los ojos verdes, el pelo mas o menos largo y liso, ya que me lo plancho cada vez que salgo con amigos o voy al instituto ya que no me gusta tenerlo rizado ya que siempre que lo llevo así estoy bastante despeinado.
Soy un chico con opinión propia, ya que suelo dar mi opinión y mantenerme en ella por delante de lo que me digan, me gustan los vídeo juegos, soy bastante viciado al League of Legends, me lo pasaba bien jugando con mis amigos haciendo tonterías ya que era bastante gracioso hacer una gilipollez y descojonarnos de tonterías, solía ser bastante divertido. Música escucho con bastante variedad(rap,reggae,punk,metal,rock,etc...) Mis grupos favoritos son My Chemical Romance y Green Day. Soy bastante negativo cuando estoy triste pero cuando estoy feliz nadie es capaz de derrumbarme, es raro lo se. Me gusta ver series y anime. El terror, misterio, acción y ciencia ficción son mis tipos favoritos de series, animes y libros, también me gusta la comedia pero menos que esos.
Me llaman Jacky, Jack, Skeleton (debido a que Jack Skeleton es mi personaje favorito de Tim Burton)etc... llamadme Jacky, es como me suelen llamar las personas con las que tengo poca confianza.
ESTÁS LEYENDO
La perdicion de los corazones
Romancees un libro que habla de la triste historia de una persona que decidió perder todo a cambio de nada