Capítulo 6

23 1 0
                                    

Después de unas cortas horas, llegamos. Tuve que llevar mi maletas junto a todos a todos los demás al edificio donde nos alojaríamos durante este fin de semana. Estaba bastante feliz, como era de costumbre en esos tiempos, donde todo era color rosa, donde todo todo era feliz y tenía ganas de vivir. Nos dijeron que esperasemos en el patio y ellos decidirían en que habitaciones dormiríamos. Mientras eso, estuvimos hablando y pasando el rato. Tiempo mas tarde nos propusieron un reto a cada uno. El mío era irme a la entrada, buscar un árbol y decirle a cualquiera que era mi novia. Yo como buena persona que soy decidí hacerselo a a Sally, German y a Logan. Utilicé mis tácticas especiales como hacer que estaba depre, hacer como que me limpiaba lagrimas. Estaban preocupadisimos. Llegó el momento, los llevé al árbol elegido, lo abracé y les dije: esta es mi novia. Nos empezamos todos a reír a carcajadas(mas tarde me echaron la bronca). 

Mas tarde, nos dijeron que nos organizásemos ya que había 4 habitaciones, una enorme, con capacidad de 8 personas y las demás de tres. Nos decidimos poner en la grande ya que eramos 4 y no podríamos estar en las habitaciones pequeñas y asi fue. Nuestra habitación era bastante grande ya que la compartiamos con otras 4 personas. Eran camas puestas juntas en un lado y en el otro igual. Yo dormía en una esquina junto a Sally. No podía creerlo, dormiria a 50 centímetros suya. No lo podía creer. 

Cenamos, como no liandola bastante parda mezclando distintos alimentos y bebidas en un vaso. Terminamos y nos dijeron que nos fuesemos a nuestros cuartos, que iban a preparar una actividad. Yo estuve hablando con Sally, Logan y German, pues era lo único que podría entretenerme en esa situación. 

Llegadas las once y media, un monitor subió y nos dijo que cojiesemos los disfraces. ¿de que eran? efectivamente, de pokémon. Yo iba de umbreon, Sally de pikachu, Logan también de pikachu y German de squirtle. Bajamos todos, cual manada salvaje y nos explicaron la actividad y nos dijeron que teníamos que buscar puntos para así poder hacer unas pruebas contra los monitores vestidos de entrenadores. Le dije a Sally que si quería ir conmigo, a lo que aceptó y le dije que nos repartiriamos los puntos. Me sentía feliz, no me sentía a un mejor, quería ir conmigo.

Todo salió bien en esa actividad, es mas, mejor que eso.

La perdicion de los corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora