Capítulo 7

26 3 0
                                    

Teníamos que buscar los puntos y giramos a la izquierda donde se encontraba una especie de callejón y la entrada a un jardín bastante grande. El callejón era bastante pequeño y estaba bastante oscuro. Sally es bastante miedica, así que cuando entramos me agarró. La miré y le agarré de la mano y le dije que yo estaría ahí siempre. Poco a poco, mientras buscábamos puntos nuestras manos se rozaban y cada vez que lo hacían Sally me pedía perdón o yo se lo pedía a ella. Nuestras manos entraron en el baile mas largo de mi vida.Llegó a un punto donde le eche un par y le cojí de la mano, suavemente y ella me agarró. No podía creerlo, me había dado la mano, pasó un rato y no dijimos nada, solo era un incómodo silencio. Decicí romperlo preguntándole que si estaba cómoda a si, me sonrío y me dijo que si. No podía ni creerlo, tenía el corazón a mil por hora, no sabía por que ella lo hacía, si era por que tenía frío, por que quería gastarme una broma o ¿me quería?. Estaba bastante nervioso la verdad, no sabía lo que pensar, ni lo que hacer, ni que decirle,etc...solo queria cruzar una mirada con ella para ver sus brillantes ojos a los que deseaba ver todos los dias. Terminamos la actividad y entonces nos fuimos a dormir. Yo dormia al lado de ella y ¿era un sueño o una realidad? No lo creia. Me tire en la cama, me eche el saco encima y empece a hacer como si tubiese sueño diciendo que apagasen la luz, solo tenia ganas de liberar la energia que tenia dentro. Despues de media hora insistiendo apagaron la luz. Yo me acerque a Sally y le dije al oido sigueme el rollo. Les dije a todos que hoy dormiamos y al dia siguiente nos quedariamos tarde. Se durmieron todos. Desperte a Sally y empezamos a hablar dados de la mano. Cada vez nos acercabamos mas y mas y mas. A tal punto que la tenia a 2 centimetros. Me puse a mil por hora pues no sabia lo que hacer, dudaba si me queria o no y me abalance. Fui a besar sus rasgados y gastados labios(que me encantan) que cubrian a una hermosa sonrisa con unos dientes perfectos y me choque con ella. Le empece a pedir perdon repetidas veces crellendo que lo habia hecho queriendo pero me dijo que no se habia dado cuenta. Y entonces me beso. Puse la cara de idiota feliz y mi sonrisa de retrasado. Nos besamos varias veces y me dijo: "¿por que haces esto?", calle por un momento y le dije "por que te quiero". Lo habia conseguido, se lo habia dicho y ella tambien me queria.
No dormi casi nada esa noche y no me arrepiento de ello.

La perdicion de los corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora