Era un Sábado cualquiera, yo estaba tranquilamente hablando por Sally por internet, me dijo que había tenido un problema con el novio y estaba bastante deprimida, le conseguí sacar el tema y ella me dijo que se estaba cortando. Yo le dije sinceramente "por alguien como el no debes de cortarte, ademas me deprime que las personas que me importan se autolesionen" después de esto le dije que me prometiese que no se cortaria mas. Ella me hizo prometer que nunca me fuera y accedí a prometerlo ya que yo sabía que no me iría nunca.
Llegó el Salon Manga, al que quedé con unos amigos, recuerdo que jugamos al League of Leguends en pantalla grande contra el grupo del hermano de Sally. Fui Leona support, ya que era mi main en esos tiempos y la tenía a maestría 6. Todó salió perfecto. El ADC, que era una jinx se feedeó muchísimo y nuestro jungla, que era Sion acabó con 6000 de vida, que por si no lo sabes es muchísimo. Me encontré a Sally con el novio, la abracé y seguí mi camino de dar vueltas en círculos dando abrazos(costumbre mía). Mas tarde me volví a encontrar a Sally que parecía deprimida y decía que había perdido al novio. La abrecé y le dije que lo llamase. No la volví a ver ese día, pero mas tarde me envió un mensaje diciéndome que al final lo encontró.
Eran ya las ultimas semanas de vacaciones, precisamente el día antes de las clases, Sally me habló me dijo que había cortado con el novio y estaba muy depre. Me pregunto que si estaba en Central Park, y ese mismo día no puede ir por que tenía una cena familiar o un rollo bastante chungo. Yo me cague en todo lo que me podía cagar, no pude estar con ella el día que mas lo necesitaba. Al día siguiente me dijeron que ella me estaba buscando y que lloró y mi primo Michel fue el único que la consoló.
Nos empezamos a ver cada vez mas y mas ya que empezó la asociación todos los sábados y hablábamos mas por internet. Empezábamos a quedar cada vez mas, para ir a cenar a alguna pizzería y a ver películas en su casa junto a German y Logan dos amigos que también eran "Geeks" y otakus como nosotros. El día que mas pudo destacar y mejor recuerdo fue cuando fuimos a su casa a ver Expediente Warren, y en mitad de la película se puso la mano en el estómago por que le dolía algo, yo estaba nervioso, no sabía si darle la mano, si preguntarle, acerqué mi mano tímidamente pero no tuve los cojones suficientes para posarla sobre la suya. La miré, ella estaba atenta a la película, esperé, no se, esperaba a hacerlo, pero y si no me quería o si me odiaba y si me dejaba en plantón. Me rallé bastante. Después al tener que irme esperé al coche de mi padre y estábamos ella y yo solos y me dijo "te tengo que decir algo importante, pero me vas a decir que no", insistí en que me lo dijese, tenía el corazon a mil por hora y....
ESTÁS LEYENDO
La perdicion de los corazones
Romancees un libro que habla de la triste historia de una persona que decidió perder todo a cambio de nada