Estuve un rato en mi cama en posición fetal pensando en lo que había ocurrido, en lo que me había dicho, en todo y llegué a la conclusión de que el amor no existía y era una ilusión que se crean los humanos para rellenar sus vacías vidas con algo que de verdad no sienten.
Encendí el ordenador sin ganas para intentar olvidarme de todo. Abrí el League of Leguends y mis amigos estaban todos en partida menos una. Era una chica rubia, de ojos verdes que la conocía de la asociación de actividades que iba todos los sábados. La conocí en un tren tour que nos llevaba desde el centro al Zoo de Central Park. Me acababa de meter en la asociación, era mi primer día y no conocía a nadie y vi que llevaba un colgante de Fairy Tail y le pregunté que si le gustaba el anime y empezamos a hablar sobre ello. Se convirtió en una gran amiga mía. Se llamaba Sally, y su apodo era Zero. Bueno volviendo a lo que estaba diciendo le fui a preguntar que si se echaba una y ella me dijo que no que estaba esperando a un amigo y entonces le dije que valla vida de mierda, estuve por irme a la cocina por el cuchillo, tenía que sacar el dolor de alguna manera, y al ir tan cegado solo pensé en cortarme, fue entonces cuando ella me envió un mensaje. Lo miré y me preguntó que por que lo decía, yo le dije que fue por problemas de relaciones. Ella me estuvo apoyando todo el tiempo,a pesar de mi negatividad diciendo cosas como "no creo en el amor" "por que no me moriré ya" "no merezco nada" "la vida es una mierda", me estuvo diciendo que la olvidase, que no merecía la pena pensar en ella. Me calmo bastante, es mas ni me corte al final. Desde ese día prometí ayudarle pasase lo que pasase, se convirtió en mi mejor amiga ya que hablábamos cada vez que ella tenía problemas con su novio (que no me caía ni bien ni mal, debido a lo que hacía). Yo fui cada vez hablando mas con ella, ayudándola mas, cogiendo mas confianza.
Ya sabía lo que pasaba, efectivamente, me enamoré.
ESTÁS LEYENDO
La perdicion de los corazones
Romancees un libro que habla de la triste historia de una persona que decidió perder todo a cambio de nada