Me quedo jugando con los polluelos, levantándoles las alas y darles de beber , sumergiéndoles él piquito suavemente en él agua, al parecer Miss Swan había traído su álbum de fotos , porque habían dos fotos antiguas , que al reverso tienen algo escrito, 1.en la primera fotografía veo a unas mujeres con gallinas en una mesa la nota dice <<Las queridas Miss Magpie y Miss Heron , han rescato a un par de gallinas armagedon , su dueño anterior les iba a prender fuego , ya que habían destruido su gallinero con todas las gallinas adentro , al ser las únicas sobrevivientes , pensó que eran demonios . Por suerte para ellas están dos jóvenes Ymbrines iban seguido a la casa del granjero para comprarles huevos de gallinas polacas>>2. en la segunda foto veo a Miss Swan con unos cachorros de osos , la nota dice<<Este fue un día muy especial , ya que e podido encontrar a dos oscesnos de osos torvos en mi viaje a la Patagonia, al parecer sus padres los habían abandonado -o talves ayan sido cazados por los humanos->>.
Dejo a los pollitos con su madre, la cual estaba muy ansiosa por conocerlos, porque me decía continuamente que los bajara de la canasta-las gallinas armagedon suelen ser muy ansiosas e infantiles-y salia a cada momento del granero para poder poner huevos explosivos-se sentía excitada al parecer-.
Me voy del granero , cuando recuerdo que me iba a juntar hoy con Cynthia-tiene la capacidad de leer la mente de las personas-La encuentro al lado del pozo , con un ratón peculiar en su hombro que desparecía en él aire y volvía como si nada.Sin que se diera cuenta la toma de la cintura y la tiro al suelo , me encanta cuando se asusta es muy graciosa.
-Brandon!!! Idiota - me pega en él estomago - Ahy perdón ¿te pegue muy fuerte?
-me levanto débilmente , me falta aire en los pulmones así que ago un gesto de afirmación con las manos.
-Excelente, me ayudas nescesito llevar este balde para Marisse tiene que practicar sus habilidades con él agua - Cynthia siempre ayuda a su hermana , son inseparables , aunque raras ves se dan abrazos .
-Claro , sólo dejame tomar aire , lees mentes no eres boxeadora!!- le digo mientras me sobo él estomago.
-Un momento , ¿Donde esta Ángel?
-Aquí -dice él pequeño ratón , aunque solo yo lo puedo escuchar , para Cynthia es sólo un ruidito que lo escucha al instante.
-Te encontré Ángel , gobiernate , no me agas eso denuevo- lo toma con suavidad , mientras lo deja en él bolso que lleva en la mano-Vamonos.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Fieras de Miss Swan
FanfictionMiss Swan, es una ymbryne , su bucle esta ubicado en él poblado de Aquelarre, en Chile , en la fecha del 17 de marzo del año 1987 ,es él bucle más conocido dentro del continente que hay dentro de la peculariedad , junto a mi vivían 13 peculiares...