-Bien , desde el principio -digo mientras se agrupan los cantores falsifistis , son pequeñas aves de distintos colores , con la capacidad de que en el vuelo puedan agruparse y actuar como si solo fueran una nube de ave gigante-ahora , despacio ...y comiencen.
Empiezan a elevarse levemente,color tras color, los verdes con los verdes , los rosa con los rosa, y así sucesivamente hasta que las aves del mismo color se fusionan para volverse aves gigantes de un solo color, para finalmente unirse todas en el vuelo , hasta el punto desintegrarse con miles de aves diminutas.
Estos últimos días Miss Swan a estado muy agitada , no a parado de decirnos que es muy primordial nuestro buen comportamiento y educación , que debemos actuar como si fueras de las más altas clases de millonarios y cosas por el estilo.
Finalmente ya es hora de dormir , me despido de todos y voy directo a mi habitación , Hank ya está en su cama durmiendo , yo solo me saco las botas y me desplomó sobre las sábanas recién planchadas.
Estoy soñando , veo a mi madre con un vestido blanco sobre un presipisio , a punto de caer al mar , corro para alcanzarla , pero unas manos me sujetan de los tobillos y caigo.
Ya no la veo , ahora estoy en mi jaula , atado con cadenas a mis brazos y piernas , veo Miles de ojos en la distancia , acercándose hacia mi.
Respiro.
Y ya no hay nadie.
Solo mi reflejo en el agua.
-Y eso es todo-dice mi reflejo.Y despierto junto con la hermosa sensación de no saber quién eres , que haces o que vas hacer.
Hoy es el día , hoy debo ser la mejor versión de mi mismo.
Lo mejor que verán de Brandon Furrey.
Hoy seré lo mejor de mi.Creo que con el paso del tiempo me e vuelto más sabio , entiendo más , se más , veo lo que nadie de ve , cada cosa tiene su propio universo , como yo.
Soy diferente , pero no importa , porque estoy con los que amo , Cynthia es mi razón de existir , Poison es mi vida y el amor me Domina constantemente.
Hasta el punto de olvidar de lo que solía ser, todo lo malo de mi.
Me visto de gala , con un buen traje , se me notan los músculos de mis brazos -se rompera si me muevo mucho-ahora miro al frente.
Ya no hay vuelta atrás.
Y habro la gran puerta de roble de mi habitación.
-Empezemos esto.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Fieras de Miss Swan
FanfictionMiss Swan, es una ymbryne , su bucle esta ubicado en él poblado de Aquelarre, en Chile , en la fecha del 17 de marzo del año 1987 ,es él bucle más conocido dentro del continente que hay dentro de la peculariedad , junto a mi vivían 13 peculiares...