Capitulo 6

57 8 1
                                    

-Ohh!!Mi querida Ofelia -decia Miss Wren , mientras avanzaba con las manos arriba , hacia Miss Swan-Tantas lunas han pasado desde nuestro último vuelo juntas.
-Lo mismo opino yo Balenciaga- le dijo Miss Swan mientras se apretaban las manos mutuamente-el tiempo se nos a ido volando.
-Ohh mi niña , tu y tus tan buenos comentarios.
-¿Y como han estado Deirdhe y Adisson?
-Muy bien , te mandan muchos saludos.
La casa se había llenado de plumas y risas, llegando cada vez más ymbrynes.La casa iva tomando cada vez más color.
Llegaban de todas partes del globo , desde Irlanda hasta el Congo, y muchos otros bucles muy alejados entre sí.
Las reuniones se hacían cada 2 veces cada año , pero por el asentamiento de nuevos bucles finalmente termino siendo una cada año.No se veian todas juntas desde 3 años.Haci que como fue de esperar fue un atisbo de emociones fuertes , recuerdos inmemoriales y una dulce sensación en el pecho.
Después de un buen rato de parloteo Miss Swan junto a todas las ymbrines presentes - mientras que yo me paseaba por la sala , vestido de mozo y llevando una charola de pequeños sandwiches-y les indico que prestará su atención hacia ella.
-Hermanas-dijo mientras se ponía en frente de toda la gente-hoy e tenido la gran dicha de ver reunido de nuevo a toda mi gente.Espero sinceramente que sus viajes ayan sido placenteros y sin complicacion alguna ,y agradezco mucho que se ayan tomado la molestia de dejar sus respectivos bucles por unas horas para venir a esta humilde reunión nuestra.Ahora sin más preambulo las invito cordialmente al jardín principal para una excelente recepción.
La recepción en si fue todo un éxito , habían mesas con manteles de encajes blancos y hermosos adornos florales de orquídeas y flores de loto-muy carácteristicas de Miss Swan-junto aún delicioso aperitivo de canapés y champagne.
Mientras que yo me acurrucaba en un rincón junto con los demás críos , comiendo lo que sobró de la entrada veía escabullirse de la reunión a Miss Peregrine y Miss Swan , que ivan con paso rápido hacia los aposentos de Miss Swan.
(Cambio de narrador:Miss Swan)
Nos retiramos con rapidez hacia mis aposentos personales junto con Alma Peregrine , para poder hablar de temas poco agradables junto a las demás Ymbrynes.
Temas sobre los wights.
Una vez que llegamos nos acomodamos en el pulcro sillón de terciopelo.
-Ohh Alma , tenemos que hablar.
E recibido noticias de unos infiltrados míos en la ciudad (personas o animales ya ni lo recuerdo con exactitud)de que habían divisado en el Ferri a unos personajes muy extraños con gafas de sol en los ojos ,cosa que me sorprendió mucho ya que estamos en pleno invierno en el presente( año 1987).
-Eso si que suena preocupante Ofelia , pero ¿porque me lo cuentas a mi y no a las demás?
-Lo que sucede querida LeFay es que tú eres la más cercana a esta clase de temas en mi opinión personal .
-Temo decir que en eso tienes razon.
-Lo mismo opino yo Alma.
-Y que podemos hacer
-Ahora que lo mejor sería que actuemos con cautela y sensatez ,dudo mucho que esas bestias nos ataquen en mi bucle , y no es por orgullo ni nada por el el estilo , pero me atrevo a decir que podemos ponerles cara.
-No lo dudo ni un segundo , cuando llegue en forma de peregrino casi me pisa un chimpanceronte.-haciendo gestos con la mano histericamente-asi que doy por hecho que estás bien resguardada.
-Pero ahora lo que debemos hacer es estar atentas y lo peor por mi parte obviamente que la estadía de todas aquí sea maravillosa.
<<Pero reza , reza !! Mi querida Alma que no nos encuentren<<

Nota:Holaa después de tanto tiempo volví, y lo sé dije que subiría capts , no lo niego , pero no e tenido internet por mucho tiempo y también me mudé de ciudad asi q e estado muy ajetreado y sin ánimos de muchas cosas por mis problemas personales , pero e vuelto con nuevas energías y ganas de continuar la historia , e invito a que me sigan y guarden mi historia , tengo grandes planes para ella y talvez logré mezclarse con historias de otros autores peculiares(un proyecto futuro ) y eso les deseo lo mejor y chaoo.🐯

La Casa de Fieras de Miss SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora