NARRA JACK
no puedo creer que esa bola de nieve, aya roto el cable del teléfono yo que iba a llamar a tadashi para pedirle consejos de como enamorar a una mujer.
Jack: te odio.... Estúpido olaf!!
Elsa: ey!! No le digas a si no ves que tiene sentimientos!
Jack: sí como no bola de nieve
Elsa: además tu no usas el teléfono
Jack: pero lo hiva a usar hoy
Elsa: que coincidencia
Jack: na olvidalo... Y tu a tu casa ( intenta agarrar a olaf de los brazos de elsa pero este lo intenta morder)
Jack: hay.... hijo de....
Elsa: jack!!! Hay niños presentes
Jack: ok!... Amigo cuanto tardara en arreglar esto
Señor: uno o dos días... esta profundamente dañado.
Jack: ok, haga lo que tenga que hacer!
Señor: bien ( se retira )
Elsa: bien... ahora que?
Jack: reúne a los niños en el estrado yo iré a recepción y a hablar con mer
Elsa: uyy que malote...( Le peñisca una nalga )
Jack: au! Mis ponpis!
Elsa: andale llorón! ( se va corriendo )
Jack: me las pagarás ( se va )
CON ELI
Intente llamar pero la señal estaba muerta y no quería fastidiar a mamá elsa así que di por fallido mi plan. Escuche a mami elsa llamarnos y decía que vayamos al estrado que nos dirían algo... Que sera?
NARRA JACK
estaba en recepción llamando a Mérida pero al parecer salio y bueno estaba esperándola, cuando llego un auto negro y de ahí sale un hombre castaño y salí corriendo y me preguntó por elizabeth. Pero no sabia cual ya que hay 2 y pues solo le dije que pasara para que ve quien era, por que se veía muy agitado.
NARRA ELSA
estaba esperando a jack para que de el aviso pero no llegaba y los niños se aburrían y se me ocurrió algo.
Elsa: niños les gustas pokemon?
Todos: si!
Elsa: quieren que le cante una canción?
Todos: sí por favor!
Elsa: ok( agudiza su voz)
*Tengo que ser siempre el mejor
Mejor que nadie más.
Atraparlos mi prueba es.. Entrenarlos mi ideal..
Yo viajare de aquí aya buscando asta el fin.
Hoo pokemon yo entenderé tu poder interior... ( niños: pokemon!) somos tu y yo......
nuestro destino a si es!!! Graaaan amigo es en un mundo por salvar!!! (pokemon) mi amor es real!!!! Nuestro valor vencera. Te enseñare y tu también pokemon!
( atrapa los ya pokemon!) sigue me la hora llego. Soy el mejor! Pelearemos hombro con hombro siempre a sido nuestro y ya!!!!!!!!
(Pokemon) somos tu y yooo!!
Nuestro destino así es! Grannn! Amigo es... En un mundo por salvar!!!!! ( pokemos ) mi amor es real!! Nuestro valor vencerá.
Te enseñare y tu también pokemon!!!! Atraparlos yaaaa!!!!*
- todos los niños aplauden -
elsa: gracias!!
Eli: estuviste increíble mami!
Elsa: gracias tesoro!
Todos: otra!
Xx: elizabeth!!
Elsa y eli: si? ( voltean a ver)
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
ALGO SUCEDE DENTRO DE MI (HICCELSA)
FanfictionHola soy elizabeth snow arendell soy la mejor amiga de hiccup haddock. y junto a el estudio en la univercidad de londres. el siempre fue mi amigo hasta que un día llego el día de san valentin y todo cambio. una amistad tan dura como el diamante se...