* CON HICCUP*
A pasado un día sin eli..... Un día sin bebé. estoy muy preocupado por ella pero se que esta en buenas manos esta con mer que puede pasar
Hoy mi ultimo día de trabajo por que mañana empieza mis vacaciones. Y hoy tengo una entrevista
Sincera mente que flojera!!! Pero así es la vida de un adulto!
Me diriji a mi oficina y poco después llegaron para entrevistarme
Reportero: buenas tardes señor Haddock esta listo para su entrevista?
Hicc: si
Rep: bueno esto consiste en hacerle varias preguntas y luego usted las responde ok?
Hicc: ok
Rep: bueno aquí vamos 1,2,3 al aire( empiezan a grabar y empezaron a preguntarle muchas cosas de su trabajo hasta que despidieron tocar los temas personales y hubo 2 preguntas muy interesante) señor Haddock aparte de su difunta esposa había alguien mas por quien sentía un sentimiento en especial?
Hicc:( suspira) hubo una persona y que cuando la perdí me si cuenta que estaba enamorado de ella..... Pero ya era tarde se fue y al día de hoy no la e vuelto a ver.
Daría lo que fuera para volver en el tiempo y haberle sabido valorar.
Rep:.... Lo lamento. Y para terminar quiere dedicar le un saludo a alguien especial
Hicc: si quisiera mandarle saludo a.....
* CON ELSA*
NARRA ELSA
Después de despedir a eli me fui a la cabaña de jack y Prendí la televisión y me dispuse a ver cualquier cosa y pues me aburrí y me puse a leer una revista cuando algo llamo mi atención...
En la tele.
Rep: hoy vamos a entrevistar al jefe de la famosa empresa berck
El señor Hiccup Haddock ( elsa levanta la mirada y ve a HICCUP)
No podía creerlo era hicc, era el jefe de una empresa y a cambiado bastante desde la ultima vez que lo vi!
No pude ver el programa por que jack me llamo al pareser me pidió ayuda para enamorar a Mérida wow.. Mi primo enamorado es increíble. obvio lo voy a ayudar. le explique como 100 veces la forma en que iba a invitar a Mérida a salir y cuando por fin entendió volví a ver la tele y ya estaba por acabar y le hicieron la ultima pregunta que era una dedicatoria solo escuche
Con atención lo que iba a decir....
EN LA TELEVISIÓN
Hicc: si quisiera mandar un saludo a elizaberh ( elsa lo vio impresionada ) mi pequeña hija que en estos momentos esta de vacaciones en un campamento de verano. Solo quiero decirle que la pase bien y que la amo con todo mi corazón!
Elsa: ( se quedo sin palabras y empezó a analizar lo que dijo )
No puede ser.....( elsa corre a la habitación de eli)
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
ALGO SUCEDE DENTRO DE MI (HICCELSA)
FanficHola soy elizabeth snow arendell soy la mejor amiga de hiccup haddock. y junto a el estudio en la univercidad de londres. el siempre fue mi amigo hasta que un día llego el día de san valentin y todo cambio. una amistad tan dura como el diamante se...