capitulo 25

141 6 0
                                    

elsa:...

hicc: por favor dime.....

elsa: ya te dije fue por mi madre unos problemas que tenía que resolver allá en Dubái

hicc: hummmm....

elsa:.... tienes.... una hermosa hija.

hicc: gracias, y quien era ese peliblanco?(un poco celoso)

elsa: haa... él es mi primo Jackson

hicc: ohoo... esto es...

elsa: un poco incómodo...

hicc( miro a elsa ): me hiciste mucha falta..

elsa( se voltea quedando frente a frente): hiccup... yo...( se sonrojo y se puso nervioso)

hicc ( le dedica una sonrisa muy tierna): nunca te he visto así... te ves muy hermosa -que me está pasando!!??-

elsa: gra... (Fue interrumpida)

Jack: chicos vamos, aremos competencia de ustedes dos candando

Los dos: QUE!!!!!

hicc: y yo por qué?

jack: fue aparición de eli

hicc: esta chiquita... ok vamos elsa

elsa: ok... pero me lograras vencer tan fácilmente (le dedica una sonrisa)

hicc( se sonrojo)

elsa: vaya nunca te había visto así, te ves muy lindo (suelta una leve risita haciendo que hicc se ponga más nervioso)

jack: vamos o los niños se van a aburrir (se va corriendo)

hicc: ya verás no voy a perder ante ti (se pone frente a frente con elsa)

elsa: si como o yo voy a ganar

hicc: no

elsa: si

hicc: no

elsa: que si

hicc: que no

elsa: QUE SI!!!!! (Paso lo mismo que en el segundo capítulo)

norro yop😋

Estaban muy cerca uno del otro des pues de unos segundos se dieron cuenta de su posición y se separaron, ambos sonrojado. Aunque haya pasado el tiempo, ellos nunca perdieron su espíritu de competencia.

hicc (aun sonrojado): bueno creo que debemos ir

Elsa (igual que hicc): si... vamos

Al mismo tiempo: pero yo ganare!!!!(Se fueron corriendo a mini estadio donde estaban los chicos)

Jack: niños ya llegaron los competidores, a mi derecha una hermosa chica y también vuestra maestra... Elizabeth Snow -los niños aplauden- y a mi izquierda un padre muy sobre protector... Hiccup Haddock -aplausos- que comience la competencia de canto!!!!!!!!!!!

Todos: YEAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Continuara.....

Este capítulo ya estaba hecho pero accidentalmente se borró y tuve que volverlo a hacer aun que este es diferente al original no pierde su esencia.

Si les gusto hágamelo saber en los comentarios y voten también suscríbanse para poder crear más historias así... Muchas gracias y bendiciones.

Bye bye😜

ALGO SUCEDE DENTRO DE MI (HICCELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora