capítulo 33

121 6 1
                                    

Hiccup quedó callado, no pudo decir nada, lo que había dicho Elsa fue algo muy sorprendente para el.
Elsa: no tiene caso seguir con esto, déjame empas... sólo por que Astrid ya no está te interesaste en mi... eso no es amor (se secó las lágrimas)
Hiccup: eso no es verdad, Elsa yo te amo! (Intento acercarse a ella)
Elsa: ya déjalo... no hay nada que hacer... ves esto (mostró su anillo) ahora le pertenezco a otra persona con quien me voy a casar y...
Hiccup: y tu lo amas?
Elsa: ... tanto como te ame a ti (intentó irse)
Hiccup: perdóname por esto (la coge entre sus brazo y la intenta besar)
Elsa: (le da una cachetada)
Hiccup: (se toca su rostro)
Elsa: lo... siento (sale corriendo y llorando)
Hiccup se quedo mirando a la nada, odiandose por todo lo que le hizo pasar a su mejor amiga... a su amor





























Desde una pequeña esquina la pequeña eli miro la escena que hicieron sus padres, quedó triste y quería consolar a Elsa pero si salía en ese momento se encontraría con su papá y no quería verle en ese estado, así que espero hasta que se marchará... y lo hizo, eli aprovecho el momento y fue con Elsa.
*Narra Elsa*
Me fui a una habitación, me siento mal por haberle tratado así a Hiccup, Dios seguro me estará odiando,
Siempre fuimos amigos y se pierde nuestra amistad así... como si no variera nada...
-Mamá?- entró eli a la habitación -eli? Que haces aquí- dije secándose las lágrimas -escuche lo de halla fuera y...- dijo acercándose a mi -lo siento en verdad por lo de tu padre y por que halla escuchado todo eso... yo no quiero quitarte a tu papá ni hacer que se olvide d...- trate de excusarme -no estoy molesta... y creo que tienes todo el derecho de ser sincera con él y contigo... yo quiero que sea feliz! Pero... quiero que me respondas algo con mucha sinceridad- pidió y yo acenti -a pesar de todo lo que has dicho... aún amas a mi papá?- me dijo sosteniendo mis manos en las suyas

















-sí... aún lo amo- dije mirándola a los ojos

































*narra eli*
Siiiiiiiiiiiiiiii, aún lo ama aún hay esperanzas!!!
-y si lo amas... por que no...- me interrumpió -estoy comprometida, no quiero dejarlo así... el a hecho tanto por mi que... no podría abandonarlo- dijo mirando hacia abajo -y lo amas- pregunte con miedo -si te soy sincera... lo amo- quede en shock -pero como amigo- finalizó después de una larga pausa, suspire aliviada -como amigo?- pregunté para estar más segura, ella me miro y soltó una leve sonrisa -sí... siento que es como mi hermano en que puedo confiar, quien me apoya, cuida y me proteje- dijo ya un poco más tranquila, yo sólo le sonreí.
*narro yopi*
De pronto alguien entró
-Hans? Que haces aquí?- pregunto sonriendole Elsa -pues dijistes que vendrías luego y como tardaste mucho decidí buscarte- dijo de una forma divertida que hizo que eli soltara una risita -quien eres tu pequeña- pregunto agachandose a la altura de eli -soy Elizabeth haddock, señor- respondió eli, Hans soltó una risa por lo adorable que se veía -así que tu eres la Elizabeth de haddock, un gusto soy Hans de sur, un placer conocerla- hizo una reverencia -el placer es todo mio- e imitó la acción de Hans.
Elsa sólo reía y veía con alegría la escena que formaron Hans y Eli.
















Continuará....
Holi como les prometimos un nuevo capítulo nos vamos por que tenemos sueño. Como siempre pandicornios no olviden suscribirse, si les gustó el capítulo voten y comenten que tal les pareció.
Las aminodoramis y nos estaremos LEENDO muy pronto.
Al INFINITO y MÁS HALLA


ALGO SUCEDE DENTRO DE MI (HICCELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora