6:30am
El molesto sonido del despertador se hizo presente , tenía mucha pereza, no había dormido bien, hoy estaría de mal humor, bueno no es sorpresa, supongo que siempre estoy así.Después de unos cinco minutos, de debatir si levantarme o no decidí levantarme, después de todo tenía que ir a la universidad, pero ¿a quien le importa la universidad? No tengo amigos allí, bueno tampoco los necesito , no soy sociable, tampoco me importa serlo y con el gran "apoyo" que tengo no es tan difícil, si, solo mi apoyo, no tenía a nadie más.
Ya estando parada me dirigí al baño, para ducharme.
Pasaron unos minutos y salí de la ducha, me dirigí a mi habitación para poder cambiarme, miré por la ventana y note que estaba haciendo frío, así que me coloqué una polera ancha y el pantalón que encontráse en el armario, no me importa cómo me vea, lo único que me importa es sentirme cómoda.
Bajé a la cocina apenas terminé de cambiarme, saqué una de las cuantas cosas que había comprado ayer y me preparé el desayuno, pasaron los minutos, los aburridos minutos, ni siquiera en la hora de desayunar podía hablar con alguien, simplemente comía mientras escuchaba música en la radio, muy "interesante".
Ya eran las 7:08am subí a mi habitación para alistarme un poco más, la verdad no me importaba mucho mi apariencia, pero no quería lucir espantosa, ya que estaba con unas ojeras terribles, consecuencia de mi mal sueño.
Termine de alistarme, bajé las gradas mientras me ataba una cola alta, tomé mi mochila y mis llaves y salí de mi casa, me dirigí al paradero, que se encontraba cerca de mi casa y esperé a que el bus llegara, para que me dejara en la universidad.
Esperé unos 5 minutos y el bus llegó, entré en él y tome asiento, la mochila era algo que me incomodaba mucho ¿Quién llevaba mochila a la universidad? Pues yo, poco me importaba lo que diga la gente, coloqué la mochila sobre mis piernas, saqué mi celular y conecté mis audífonos.
La universidad no se encontraba muy lejos de allí, habían pasado 15 minutos y ya me encontraba bajando del bus, eran las 7:55am, se me haría tarde para mi primera clase si no corría, ya que me tomaba como 6 minutos llegar hasta el pabellón de mi clase.
Finalmente después de correr tanto, llegué a mi clase, pero la puerta del salón ya se encontraba cerrada, di un suspiro profundo debido a mi cansancio y preocupación antes de tocar la puerta.
-Señorita ____- la puerta se abrió dejándome ver al profesor con su rostro muy serio, odiaba eso de la universidad, los profesores-¿Por qué llega tarde a clase?-
-unos alienígenas me secuestraron profesor pfff que idiota-pensé.
-Disculpe profesor, no volverá a pasar, tome el bus muy tarde y...-fui interrumpida-Está bien, no me haga perder más tiempo, pase-le torcí los ojos, procurando que no se diera cuenta y pase al salón.
Recibí miradas raras de los chicos y chicas de mi clase-Dios ¿No tienen nada mejor que hacer?-pensé mientras prácticamente tiraba mi mochila encima de mi carpeta y me sentaba, así solo recibí más miradas de parte de ellos y ellas.
***
Las primeras clases habían finalizado al fin, no había hecho nada interesante, es más ¿Se podía hacer algo interesante aquí? No, nada, sólo recibí clases y más clases, ahora tendría un tiempo de dos horas para poder almorzar, no me gustaba almorzar en la universidad, tampoco tenía amigos con los cuales podría salir a almorzar, así que solo me dirigí a mi casa para prepararme el almuerzo.
Llegué a mi casa e hice lo que siempre hacía, me preparé el almuerzo, almorcé y subí a mi habitación para poder dormir un poco antes de volver a las últimas clases del día, dormí una hora y media, ya que me levante para poder volver a la universidad.
Salí de casa y volví a tomar el bus, pero esta vez más temprano para que no me vuelvan a cerrar la puerta de la clase, finalmente llegué a la universidad y entre a clases, "felizmente" no llegué tarde a clases.
***
Por fin habían terminado las clases, eran las 5:30pm no quería volver a mi casa aún, así que me dirigí al área verde del campus para poder sentarme en el césped y leer el libro que nos habían entregado, ni siquiera yo sabía por qué hacía esto, no me gusta leer, pero me dio ganas de hacerlo sentada allí, ya que el clima que hacía me gustaba mucho.
El clima estaba muy nublado, no había ningún rayo de sol, lo cual me gustaba, el viento se sentía bien, estaba pasando un buen momento, a pesar de que estaba de mal humor, pero no duró mucho ya que un balón de football impacto contra mí, provocando que soltara el libro que estaba leyendo.
Maldije por dentro ¡¿Quien rayos juega fútbol en la universidad!? Era todo, eso había colmado mi paciencia.
Levanté la vista y el balón aún seguía allí, nadie se había acercado para recogerlo, ni siquiera para pedir disculpas, entonces me levanté y coloqué el balón en mis manos.
-Hey, al menos devuélvemelo ¿no?- escuché la voz de alguien al frente mío, o sea después de que un balón impactará contra mi cara, el muy maldito se atreve a decirme que se lo devuelva.
Miré al frente para poder ver de quién se trataba, sin duda iba a partirle la cara.
-Wow, tu nariz está sangrando-reaccioné y coloque mi dedo sobre mi nariz, esta si estaba sangrando, oh maldita sea, este me las pagará-¿eso te hizo el balón?-continuó diciendo aquel chico, yo mantenía mi mano sobre mi nariz, para que no continuara sangrando.
-Sí, esto me hizo tu estúpido balón-se lo entregué lanzándoselo de muy mala manera, recogí mi mochila y empecé a caminar, quizás a la enfermería o al baño, opte por ir al baño, ya que no quería recibir atención de nadie.
Estaba caminando, pero el chico me detuvo, rápidamente me solté de él ya que había tomado mi brazo-Hey, disculpa ¿Si? Ni siquiera me diste tiempo para disculparme-torcí los ojos, eso no me importaba.
-Como sea, ahora muévete, no quiero seguir sangrando-me aleje de el y volví a caminar, pero ahora el se puso en frente mío, Dios ¿No tiene nada más que hacer?
-Oye, si mal no recuerdo, ayer chocaste conmigo en "Fresh" dolió ¿Sabes?-me quede mirando a aquel chico, efectivamente, fue con el que choqué ayer, pero a mí que me importa.
-Está bien, como sea ¿ahora sí me dejarás ir?-torcí los ojos y me marché de allí.
El chico por fin dejó de seguirme, se había quedado allá atrás, pero el muy idiota se había quedado mirándome.
-Por cierto-escuché gritar al chico-Mi nombre es JungKook-¿Por qué me importaría saber su nombre? En fin, terminé de caminar y entre al baño para detener el sangrado.
----------------------------------------------
~*~*~*~*~Hola chicas hasta aquí el capítulo 2, espero que les haya gustado, y también esperen por Kookie, aparecerá más
Muchas gracias por leer, espero que me den apoyo y que les guste, les agradecería que comenten y pongan ⭐️
Me despido ahora sí, que les vaya muy bien, las sarangheo y...Bye bye!!~*~*~*~*~*~*~*