03

154 13 2
                                    

Había llegado a mi casa, después de caminar casi 50 minutos, demoré mucho en la universidad tratando de detener el sangrado de mi nariz, todo gracias a ese estúpido chico, debido a eso llegué tarde al paradero, y el bus ya se había ido.

Maldecía todo, moría de cólera y todo por culpa de ese ¡idiota! Al menos mi nariz ya no sangraba, pero ¿Por qué importaba eso? Lo que importaba ahora era que había llegado a las 7:40pm a casa, tenía que hacer un trabajo y ahora demoraría en hacerlo, había perdido mucho tiempo.

***
Ya eran las 9:57pm había terminado el trabajo, creí que demoraría más, pero no, lo acabé en un buen tiempo.

Ya había guardado todas mis cosas, y las había alistado para mañana viernes, al fin llegaría el fin de semana, aunque no me emocionaba, ya que el sábado sería mi cumpleaños y lo pasaría...sola, igual no me importaba estar sola o acompañada.

Me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y saqué la botella de yogurt que tenía, luego abrí una de las gavetas y saque "Froot loops" era lo único que comería esa noche, ya que eran más de las 10:00pm.

Terminé de "cenar" y me dirigí a mi habitación, realmente estaba cansada, gracias al idiota de ese chico, bueno quizás no era su culpa, pero...no, si era su culpa, cepille mis dientes, me solté el cabello y lo revolví.

Ya tenía la pijama puesta, entonces como siempre ya estando lista para dormir me tiré hacía la cama, debido al cansancio no tuve problemas para dormir, pasaron unos minutos y quedé dormida.

***

Como cada día de semana escuché el despertador sonar, ya eran las 6:30am  está vez desperté apenas sonó, no quería llegar tarde a clases, bueno en realidad no me importaba, pero no quería escuchar al molesto profesor regañándome.

Hice mi rutina de cada mañana, me duché, cepille mis dientes, etc etc. Me coloqué un short y una polera, como siempre, sencillo para una chica, pero me importa poco lo que piensen los demás.

Bajé a desayunar y me di con la sorpresa de que ya no tenía "suficiente" comida, lo único que había en cantidad eran los "Kit Kat" que compré, no pude creer como esa vez en "Fresh" creí que había comprado suficiente comida, genial, tendría que volver allí algún día.

Preparé mi desayuno, piqué la fruta que había comprado, freí un huevo y me preparé jugo, quería perder el mayor tiempo posible hasta que sea hora de salir a la universidad.

Terminé de desayunar, ya eran las 7:00am, así que subí a mi habitación para dar los mínimos retoques a mi rostro, ni siquiera se le puede decir "retoques" ya que ni se notan, en fin, terminé de hacer eso y salí de mi casa.

Me encontraba en el paradero, esperando el bus, esta vez tomaría el bus que pasaba más temprano, finalmente el bus llegó, entré en él y esperé a llegar a la universidad.

Había llegado, eran las 7:34am, aún tenía algo de tiempo hasta las 7:50 así que me dirigí a mi salón sin ninguna prisa, mientras caminaba al pabellón de mi clase divisé a lo lejos a aquel chico, el...¿Se estaba dirigiendo hacia mí?-Agg-me quejé ¿Ahora qué quería?.

-Hola-le escuché decir cuando ya se había parado al frente mío, me quedé mirándolo con desprecio, no tenía ganas de hablar con alguien ahora, al ver que no contestaba el continuó-Disculpa, ayer cuando...te cayó la pelota-soltó una risa ¿Acaso eso era gracioso?

-Hey si vas a venir a búrlate de mi no hables-lo rodeé y seguí caminando-Espera-aaag ¿Ahora qué quiere? Volteé para ver que quería-Esto, te quería entregar esto, ayer dejaste esto tirado en el césped-me sorprendí al ver que tenía mi libro en sus manos, es verdad ayer olvidé recogerlo después del pelotazo que me cayó.

¿Qué me hiciste? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora