05: Día de cumpleaños

157 21 6
                                    

La odiosa luz del sol entró a mi habitación, cayéndome en la cara, motivo por el cual desperté, ya era sábado, mi cumpleaños.

Me quedé echada en la cama por un buen rato, sin hacer nada, simplemente quería permanecer así ¿Por qué? Porque tenía flojera y no tenía ganas de hacer nada porque en mi cumpleaños siempre estoy de malas, quizás porque lo paso sola desde hace un año.

Este sería mi segundo cumpleaños sola, ya que mi "mamá" se fue días antes para que  cumpliera 17 , pero ¿A quién le importa pasarlo en compañía? Eso no me importaba a mi ¿Qué tiene de especial?

Decidí levantarme ya que vi la hora, 9:17am, quería permanecer en la cama, pero eso solo me aburriría más.

Cepillé mis dientes y bajé a desayunar en pijama, bajando las gradas me di cuenta de que debajo de la puerta  había una carta-Y ¿Ahora qué?-dije en voz alta, hablándome a mi misma.

Llegué a la puerta y recogí aquella carta, en la parte de adelante decía: Oficina de correos de blablabla ¿A mi qué me importa saber de donde viene la carta? No me importó leer la dirección, simplemente la abrí.

Mientras la abría me dirigía a la cocina

"Querida hija"-entonces lo supe, mi madre había mandado aquella carta, continúe leyendo.

"Hoy es tu cumpleaños 18, no te imaginas lo alegre que me siento, haz llegado a la edad de ser una adulta, me siento tan feliz de poder ser tu madre y a la vez orgullosa de que tu seas mi hija.

Podrás estar pensando que soy la "peor madre del mundo" por no estar presente en tu cumpleaños, no te imaginas cuánto me odio por eso

-Ajá si claro-pensé.

pero lo único que quiero es que la pases muy bien, y por favor este día trata de estar de buen humor ¿si? Quiero que aproveches tu cumpleaños.

____, quiero que te diviertas y la pases muy bien, yo te pido perdón por no poder estar allí, junto a ti, pero yo te amo, quizás no lo demuestre, pero eres mi hija y te amo con todo mi corazón, sé que tú piensas que no lo hago y que no parezco una madre por no estar allí contigo, pero ten por seguro que te quiero mucho ____.

Pasa un feliz cumpleaños (aunque te cueste)

Te quiere

Mamá :p"

Terminé de leer la carta, la verdad no sabía cómo sentirme, triste, enojada, creo que un poco de las dos, pero ¿Cómo se supone que disfrutaría mi cumpleaños? Eso me molestó, mi mamá sabía muy bien que yo nunca disfrutaría mi cumpleaños, sobre todo estando sola, pero como dije, no necesito compañía de alguien.

Coloqué la carta encima de la mesa, bufé, notaba que mi vida se hacía cada vez más aburrida, pero no podía hacer nada.

Simplemente preparé mi desayuno.

Tomé asiento para poder desayunar, pero ¿De qué servía? Me encontraba sola en la mesa-Bien ____ ¿Qué puedes hacer hoy?-me dije a mi misma.

Pasé mi vista por toda la cocina, entonces recordé que la comida se estaba acabando, genial, tendría que ir a "Fresh" para comprar.

Terminé mi desayuno y me dirigí a mi habitación, tomé una larga ducha, quería perder tiempo.

Terminé de ducharme y coloque la toalla al rededor de mi cuerpo, me dirigí a mi armario y busqué qué ponerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué me hiciste? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora