04

126 10 3
                                    

Ya me encontraba en el interior de mi casa, había dejado a JungKook afuera, sin siquiera despedirme, ¿Por qué tendría que hacerlo? Ni siquiera me interesaba.

Dejé mi mochila en la sala, para luego poder subir a mi habitación, "felizmente" no me habían dejado tarea o trabajos o lo que sea, así que tendría el fin de semana libre, aunque no estaba contenta la verdad, porque mañana sería mi cumpleaños y no tendría nada que hacer ni a nadie con quien pueda "festejarlo" ya que mi "madre" no llegaría.

Igual no quiero compañía de nadie, prefiero estar sola.

Subí a mi habitación, quería dormir, no almorzar, la verdad no tenía ganas de almorzar, quizás eso me afectaría, pero no tenía ganas de nada.

Dormí unas dos horas, ya que tenía que levantarme para volver a mis últimas clases del día, alguien podría aprovechar mejor el tiempo, pero lo único que YO podía hacer era dormir.

Bajé las gradas, recogí mi mochila y salí de mi casa para dirigirme nuevamente a la universidad, caminé hasta llegar al paradero y...oh no, el se encontraba allí ¿También le habían cambiado el horario a esa hora?

Me coloqué a su lado cruzada de brazos sin siquiera mirarlo, solo esperaría a que el bus llegara

-Hola-Lo que menos quería, me habló, le miré de mala gana-Si esperas a que te diga "hola" no lo haré-el rió ¿ahora de que de se ríe este idiota?

-Bueno ya lo dijiste, dijiste "hola"-Le torcí los ojos.

-Que idiota-susurré.

-¿Idiota? Sí, a veces puedo serlo- río después de decir eso, me había escuchado, pero no me importaba.

-Como sea, no me importa saberlo-seguía dirigiendo mi mirada al frente, no quería verlo, era una completa molestia, para otras personas sería totalmente normal hablar con alguien, pero para mí no, eso me molestaba.

-Mira, ya llegó el bus-mire a un lado y el bus ya había llegado, y no me había dado cuenta, todo por pensar en lo molesto que era para mí él, no le dije nada y subí al bus dejándolo atrás, el subió después de mi.

Nuevamente el bus estaba lleno ¿Acaso la vida me odiaba? Preferiría estar parada a sentarme a su lado otra vez, pero la flojera me ganaba, así que tome asiento y como era de esperarse el tomo asiento a mi lado

-Es una lástima que el bus está lleno, no quería sentarme a tu lado-dijo JungKook, lo cual me dejó algo sorprendida ¿Por qué dijo eso ahora? Todo el día trato de hablarme y decía esto ahora.

-Aunque la verdad no importa, es como si estuviera solo, ya que si intento hablarte solo me ignoraras-bajó la vista para mirar  sus manos, el estaba jugando con sus dedos, como si estuviera incómodo, se colocó sus audífonos y cerró los ojos.

El bus había llegado al paradero para bajar, después de que JungKook dijo eso no volvió a hablarme, lo cual agradecí , odiaba que me hablara. JungKook se había ¿Dormido? Sí, se había dormido con los audífonos puestos, y ya habíamos llegado, si no despertaba se iría con el bus hasta el próximo paradero.

Odié hacerlo, pero tuve que hacerlo-Juuun...-me costaba decir su nombre, decirlo para mi no, porque así me refería a el, pero para que el me escuchara decirlo,no, no quería hacerlo era molesto hacerlo, pero tenía que hacerlo, el chofer me estaba "llamando la atención" para que bajara de una vez.

-JungKook, despierta-dije esto mientras le movía el hombro mostrando una sonrisa (obviamente falsa) a toda la gente del bus que me veía raro, el muy idiota me las pagaría por hacerme pasar por esto.

¿Qué me hiciste? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora