Capítulo 5

1 0 0
                                    

Niall contesta por favor. Al mandarme a buzón me quedo viendo el celular un rato y entra su llamada, sabía que me devolvería la llamada rápido.

-Hey me has dejado preocupado hace rato ¿estás bien?
-Si, bueno no, eso creo...ya termine a Richard.
-Touche, no me lo esperaba. No se que decirte, me alegro porque al fin ese idiota no te hará sufrir pero a la vez me imagino como la estas pasando, pero sabes que eso fue lo mejor.
-¿Niall puedes venir o estas ocupado?
-Solo practicaba con la guitarra, en un momento salgo para allá.
-Gracias, aquí te espero.
-Si.
No pasa mucho tiempo cuando ya estan tocando el timbre, escucho que mamá abre la puerta y se saludan. Lo veo mientras viene hacia mi habitación y le hago señas de que cierre la puerta.
Mientras cierra se mete rápido tu hermana y Niall se te queda viendo.

-Hablamos más tarde ¿si?
-Lo hiciste
-Si, lo hizo.
Le contesta Niall
-Bien hermana, más tarde hablamos.
Tras su salida Niall cierra la puerta.

-¿Quieres hablar sobre lo que paso?
-Si, ahora si quiero, ya estoy un poco más calmada. No mejor, pero si más calmada.
-Te escucho

Me recuesto en la cama viendo hacía el techo y Niall se sienta en una esquina de la cama, me estaba mirando con esos ojos tan hermosos que siempre ha tenido ese maldito mata a cualquier chica, todas las de la escuela me empiezan a hablar solo porque quieren que se los presente, aunque ninguna me ha parecido lo suficientemente buena chica para mi Niall, es mi hermano no consanguíneo, el que siempre esta ahí para mi en todos los buenos y en especial los malos momentos, justo por eso me entro un sentimiento de ese que te hace nudo la garganta, el hacía cosas que mis ex novio no, se suponía que Richard debería estar para mi en todo momento y no estuvo, siempre estuvo Niall y eso a su vez me daba alegria. Empecé a llorar y el se acerco y me abrazo.

-Si no quieres hablarlo no lo hagas, hazlo cuando estes lista. todo estará bien.
-Niall por favor no me sueltes.

El estar con Niall siempre me hacía sentir mucho mejor, el sabía que palabras decir para todo momento.
Incluso sabía cuando el silencio era necesario, cuando es mejor que decir mil palabras.

-No te preocupes, no iré a ningún lado, aquí estare.

Estamos los dos sentados en la cama pegados al respaldo, Niall con un brazo me tiene abrazada y con el otro tiene en la mano una caja de pañuelos que me pasa cada que mis lágrimas invaden.

-Niall lo he terminado y sé que estuvo bien, pero me siento mal.
-Dafne, es normal que te sientas mal. Cerraste un círculo. Tu lo amaste hasta el último momento, tu no fallaste y eso te lo tienes que grabar, tu no hiciste nada malo, al contrario, pensaste en ti, hiciste esto por los 2 por no seguir forzando esa relación que no tenía ningún rumbo. Quién sabe que más hubiera pasado en un futuro si seguías perdonandole cuanta cosa hiciera.
-Es un maldito hijo de puta.
-Lo es.
-Sabes, quiero alcohol.
-Pero, ¿a dónde quieres ir?
-A ningún lado, tengo una botella escondida aquí ...
-Si quieres desahogarte así no te lo impedire pero estaré aquí para asegurarme que no te pases con los shots.
-Niall, quiero desahogarme contigo, pero necesito alcohol para que se me quite la pena que tengo de contarte todo lo que paso.
-Entonces si es fuerte. Dime dónde está.
-Ve al armario, en el último cajón de arriba ahí está, usa la silla porque esta hasta el final.
-Que escondido lo tienes.

Dice mientras me pasa unos vasos que tenia junto a la botella y me da uno mientras el se sienta de frente a mi y yo sigo recargada en el respaldo de mi cama.

-¿Tomas conmigo?
-Dafne sabes que casi no me gusta
-Sólo 1 o 2 y ya
-Sólo uno
-Dos
-Uno, aparte esta fuerte ¿quieres matarme acaso?
-Ok, uno.

Le doy el shot largo, era tequila. Sentia su exquisito sabor amargo correr por todo mi interior, ardía, me dejaba un sabor amargo en la boca, tenía tiempo que no tomaba tequila y mucho menos de shot.

-Empezaré por contarte esas cosas que jamás quise decir por tener la estúpida idea de protegerlo porque me "amaba"
-Adelante, pensé que me contabas todo, pero adelante te escucho.

Lleno el vasito de nuevo y le doy un shot rápido. Suspiro y empiezo a ordenar mis ideas para contarle todo.

-Enero 22, su cumpleaños. Ese día tenía todo listo para sorprenderlo, le hice su desayuno favorito, le lleve globos a su instituto como toda novia cursi y el al verme puso cara de desagrado lo cual me saco de onda, pero cuando vio que todos se dieron cuenta de mi con todas esas cursilerias, él cambio su cara por una de asombro y bajo antes que yo subiera a dónde estaba. Lo felicite y puso cara de feliz y me dirigió al estacionamiento, me quito los regalos de mala gana y los metió a su carro. Me enojé y le reclame pero el apretandome por los codos me dijo que lo hice quedar en ridículo.
-¿ESTAS HABLANDO ENSERIO? ¡HIJO DE PUTA!. Se levanta y de desesperación frota su cabello con su mano izquierda.
-Lo sé, soy una idiota por soportarle cosas como esas.
-Continúa.
-Febrero, volví a ir a su instituto dijo que si podía pasar por el porque el coche lo tenía en mantenimiento. Llegué puntual, incluso minutos antes, me baje del coche y fui a ver la institución, no lo buscaba simplemente la veía porque estaba considerando poner en mis opciones su universidad. Cuando unas chicas de acercan a mi me preguntan si Richard es mi novio y que si no era muy grande para mi. Él es 4 años mayor, no es tan grande tengo 18. Richard llegó y sin una sola palabra nos fuimos al estacionamiento y me pidió mis llaves, se las di y nos subimos al auto, el iba manejando muy serio, le pregunté que tenía y me veía con cara de enojo como si hubiese hecho algo malo, solo me dijo que no tenía porque hablar de nosotros con nadie, resumiendote, el muy chingon me dejo en la casa y se llevo mi auto, tuve que inventarle a mis padres que lo llevaría a que lo checaran también, mi hermana que vio desde la ventana que me baje y literal ya le estaba dando rápido al auto. Supo que no era cierto lo de checar el auto.
-Cada que sigues con esto es como si me hicieras una herida y me pusieras directamente alcohol Dafne, porque no me habías contado nada de esto, todo me cuentas, incluso aquella vez que trato de pegarte y que yo casi voy y lo golpeo si no es porque me suplicaste y eso me cayó más mal. Era tu cumpleaños y te hizo sentir mal, te insulto y se porto cínicamente.
-Por eso mismo Niall, yo sé que me hubieras defendido a capa y espada y que lo que a mi me hiere a ti también y no quería armar una escena y aparte tenía la idea de protegerlo que nadie lo golpeara o le dijera algo ofensivo, lo sé, ideas estúpidas pero estaba cegada. Aparte de que no quería que le golpearas, no quería que él te hiciera daño, aunque es más grande de edad y probablemente tu tengas más fuerzas que el, no soportaba la idea de enojarme con alguno de los 2 por golpear al otro.
-Esta bien, tienes razón ese estúpido ya tuviera la cara deforme de tanto golpe que le hubiera dado. Continúa.
-Meses después fui a pedir informes porque en agosto debería entrar a la universidad, me di cuenta del porque no quería que nadie supiera de nosotros, el muy pendejo estaba saliendo con alguien de su instituto.
-Como permit..
-Deja que hable. Ella no tenía la más mínima idea de quién era yo, yo solo subí a mi coche y esa chica me dijo que si era su hermanita o porque traía su auto, lo cual recordé que lo trajo varios días antes de irse, según el había salido fueras por cosas de la escuela, un congreso, según. Pero ella me dijo que le diera tal ropa que se le había quedado en su casa en la playa.
-¡Te fue infiel!
-Si, lo supe y cuando le reclame el simplemente se hizo la víctima y me dijo que era porque yo no le daba lo que el quería.
-Sexo
-Así es.
-Ahora muchas cosas encajan Dafne, fue esos días cuando te desapareciste que no me contestabas llamadas y solo me mandaste un mensaje diciendo que te quedabas en casa de Helen todo el fin de semana... No puede ser.

Me enamoré de mi mejor amigo [[Niall Horan]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora