-Estuve con él, no sé como decirte esto, me parece muy vergonzoso.
Trato de agarrar el vaso y Niall me lo quita.
-No más, ya has tomado lo suficiente, dilo.
-Pensé que sería de ensueño. Perdí mi virginidad con él, pero no fue nada a lo que me esperaba, el sexo mmm... fue bueno, solo eso.
-Explícate.
-Iba con millones de dudas, es algo que no puedo hablarlo con mi hermana, no tengo amigas mujeres cercanas y tu eres hombre, no sabía a quién acudir por algún consejo o que me contara sus experiencias. Bueno, yo me imaginaba algo diferente no rosas y juegos artificiales, no, pero me refiero a que yo quería y pensaba que hariamos el amor, que sería comprensivo y delicado conmigo, el sabía que era mi primera vez y eso no le importó, cuando llegamos me quito la ropa inmediatamente y en cuanto pestañee el ya estaba encima de mi y me estaba tocando agresivamente. Le dije que parara y no quiso, lo empuje y se enojó, dijo que por eso le molestaba que porque no estaba segura, que porque no sabía que hacer o como hacerlo, se puso agresivo y para evitar eso dejé que hiciera conmigo cuanta cosa quisiera.
-No me vengas con esas jaladas, no porfavor.
-Fue solo sexo, que fue bueno pero no era lo que quería, incluso no sé si decirte si fue bueno porque jamás he estado con otra persona, no puedo hacer comparaciones y creo que sus palabras se me quedaron grabadas en la mente, el que según era muy infantil y no una mujer, tal vez por eso lo solapo diciendo que estuvo bueno, cuando en realidad yo quería algo romántico, calido, sentir cada caricia y cada beso con todos mis sentidos, pero no fue asi, sólo fue un sexo agresivo, frío y ya.
-No..
-Por favor, no digas nada.
-¿Cuál fue la gota que derramo el vaso?
-Me golpeó
-¿Por?
-Discutimos.
-Dímelo ya
-Embarazó a una chica.
-Wow
-Ya no digas más, no más preguntas solo ven y acuéstate a un lado de mi. Otro día hazlas por hoy es todo lo que puedo decir y contestar.
-No puedo creerlo. Lo que te hizo ese imbécil me hiere por el simple hecho de que te lo hizo a ti y eso implica que estoy involucrado indirectamente ¡y puedo irle a partir la cara!
-Niall no, no y no. Ya por favor. Mejor deja que duerma pero dime que no harás nada, prometemelo.
-Está bien.
-No, dilo.
-Te lo prometo.Me recargue en él y me estaba quedando dormida cuando a lo lejos escuche que mi hermana entro y al ver los ojos llorosos de Niall le empezó a interrogar. Me quede dormida antes de poder decir algo.
-Fue fuerte por ver tu cara Nialler.
-Si, me estoy aguantando las ganas de ir a partirle toda la cara.
-Quisiera que me contaras pero mejor espero a que despierte y más calmada me cuente ella.
-Si, mejor. Necesitará apoyo de ti.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo [[Niall Horan]]
RandomCuando te enamoras de tu mejor amigo sólo hay 2 opciones. Todo va bien, o todo da un giro completo.