Capítulo 2

5 1 0
                                    

Volteó y veo que es Niall y rápido me vuelvo a voltear, no quería que notara que había estado llorando.

-¿Qué haces caminando sola a ésta  hora? Hey, te hablo... Dafne voltea.
-Ya te escuché.
-Tu voz ... ¿Qué paso?

Siento su mano en mi hombro y me detiene.

-Por favor, dime.
-Niall no me lo tomes a mal pero no quiero hablar sobre eso.

Le quito su mano de mi hombro y sigo caminando.

-Esta bien no hables pero te acompañare a tu casa.
-Gracias, por cierto ¿Porque andas tu también afuera caminando? ya es noche.
-Estaba afuera de mi casa y te vi y se me hizo raro que anduvieras a ésta hora caminando y sola ¿Por qué no viene tu novio contigo?
-N-no quiero hablar de eso

Se me quiebra la voz, odio eso.

-¿Te hizo algo? Dime, ahora que te hizo ese muy ...

Noto su cara, esa expresión alterada, pocas veces lo he visto así y esas pocas veces ha sido cuando tengo peleas con mi novio y el se enoja demasiado, es mi mejor amigo, odia que me haga sufrir.

-¡No quiero hablar de eso! entiendeme por favor.
-Pérdoname pero me enoja que ese tipo te haga sufrir.
-Ya no volverá a pasar.
-¿Terminaste con el?
-No
-¿Entonces?
-Si me busca lo terminaré ya estoy harta de todo esto.

Se me salen las lágrimas, no quería que esto pasara. Inmediatamente Niall me abraza, siento sus brazos rodear mi cuerpo que se quiere desplomar al sentir ese consuelo, ese cariño pero me contengo y no porque no quiera hacerlo si no porque estamos en la calle a unos metros de mi casa.

-Perdóname no querías hablar de esto y yo toque el tema.
-No te preocupes, oye tengo que entrar ya a mi casa.
-¿Estarás bien?
-No lo sé espero que si.
-¿Segura?

Toma mi mano con sus dos manos y me mira de una manera tan, tan él, preocupado lo cual agradezco demasiado. Por cosas como estas es que es mi mejor amigo.

-Si, no te preocupes. Y gracias.
-Si me preocupo, si te sientes mal llámame ¿ok? Vendré corriendo lo más rápido posible.
-Está bien, gracias nuevamente Niall.

Niall me da un fuerte abrazo y se va.

Me enamoré de mi mejor amigo [[Niall Horan]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora