-Dinos la razón de no dejar que te vea Richard.
-¡Kat!
-¡Yo no dije nada, lo juro!
-Terminamos
-¿Por qué?...
-No quiero hablarlo y siendo sincera no creo querer hacerlo en el futuro, simplemente no quiero tocar el tema.
-¿Estás bien?
-Oh, gracias por preocuparse después de días...
Dije en tono sarcástico mientras me paraba y pretendía salir de la sala.-Conmigo no vas a usar ese tono y te regresas.
-¿Qué más quieren saber? Terminamos y ya, ya fue, ya paso, no hay más que indagar por favor.
-Niall ¿Es cierto que realmente ya terminaron?
-Si Sr. es totalmente cierto.
-Niall no tienes que hacer esto.
-¿Por qué no? Se preocupan, es algo que tienes que entender y aceptar, no puedes ir por la vida pidiendo que no quieres ver más a alguien y no decir las razones y menos si son tus padres. Ten un poco de consciencia Daf. No lo hacen por molestar.
-Siempre es un gusto tenerte aquí hijo.
Le contesta papá en modo de agradecimiento. Lo aman, desde siempre. Ha sido mi mejor amigo desde que nos mudamos aquí, incluso desde antes de que anduviera con Richard.-Saben, no quiero seguir hablando de esto, me voy a mi habitación. Te veo luego Niall, gracias por lo de hace rato.
-Ve y descansa Daf.Subí a mi habitación y me puse a pensar en miles de cosas, todo relacionado a Richard. No sé si quiero que mis padres sepan que ese idiota embarazo a una chica siendome infiel, es humillante decirlo. Sé que en algún momento lo sabrán, eso lo tengo bien claro pero no quiero que ese momento sea ahora, estoy tan tranquila disfrutando cosas que antes no hacía. Incluso las cosas que hacía ahora las disfruto más y no quiero creerlo pero las probabilidades de que esas cosas las disfrute muchísimo más es porque Niall esta conmigo. Jamás me había sentido tan bien, incluso él siempre ha estado para mi, pero cuando andaba con Rich era como que mi centro de atención quería dedicarle todo el tiempo posible que en realidad muchas cosas que hacíamos juntos no las difrutaba, solo lo acompañaba por estar con él.
Busco mi bolsa y la deje en la sala. Escucho voces, justo cuando iba a bajar las escaleras noto que esa voz es de Niall y de Kat, viene de la cocina.
Quería interrumpir hasta que escuché algo que me paralizó el corazón por completo.
Kat preguntándole a Niall si él me veía como algo más. En ese momento por mi mente paso la idea de no querer saberlo así que rápido regrese a mi habitación y espere hasta más tarde para bajar por mi bolsa.Pasaron varios días que no veía a Niall, le pedí que viniera porque incluso llegué a pensar que algo malo dije o le dijeron. Y para ser sincera la duda me tenía inqueta, me arrepiento de no quedarme a escuchar cuál fue su respuesta, tenía que saberla, no sé ni tengo la menor idea de que reacción tendría pero me vendría bien saberlo.
En cuanto llegue Niall seré directa y le preguntaré.
Niall entro en mi habitación y verlo ahí parado viniendo hacía mi, con esa sonrisa tan perfecta, su cabello rubio, todo el era una obra de arte que jamás me había puesto a verlo con otros ojos, sabía que era hermoso pero mierda, lo veo y mi corazón late tanto y me siento una tonta porque he pasado tanto tiempo con él y hasta ahora siento ésto, es algo muy raro.-¿Que paso Daf? ¿por qué la urgencia?
-¿Niall me ayudas con mi tarea?
-Claro
No pude articular alguna maldita palabra y preguntarle si el me quiere como algo más, simplemente no pude y la duda me tenía muerta mas que nada. Platicamos mucho y más tarde se fue.-Daf, estaré ocupado mañana, te veo hasta en la noche ¿va?
-Si, está bien.Por mi mente pasaron tantas cosas pero no las dije, simplemente de mi boca salió un "está bien".
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo [[Niall Horan]]
De TodoCuando te enamoras de tu mejor amigo sólo hay 2 opciones. Todo va bien, o todo da un giro completo.