Llego a la sala y ahí esta ese imbécil.
-Richard quiere hablar contigo Dafne. Me dice mi mamá acercándose a mi.
-Nos dejas solos mamá, por favor.
-Si, claro.Espere a que mamá saliera.
Ya estaba un poco más calmada, sabía que tenía que terminar con esa relación porque no estaba funcionando ya, claro que me ponía mal todo esto. Incluso por todo lo que hemos pasado lo amo, pero no es lo que merezco, no es el amor que yo doy. Aunque claro, jamás será igual o parecido el amor que das al que recibes, pero la manera de amar de él es una mierda, yo merezco ser feliz, así como eramos al principio de esta relación pero estoy consciente de que esos momentos por más que yo los anhele jamás volverán y no me queda más que terminar de una vez con todo esto, al mal tiempo dar la cara. Lo veo serio, su rostro me muestra desesperación y esa carita de yo no hice nada me dan ganas de abrazarlo y perdonarlo pero ya no, no más. Ya no soy esa estúpida que todo se lo perdona, así que me calmo y trato de no mostraste debil ante él.-¿Que quieres Richard?
-Hablar contigo.
-Ya no qui..
-Escuchame, te lo suplico.Suspiro hondo para calmarme y seguir firme en mi decisión.
-Te escucho
Se acerca a mi tomando con sus manos mi rostro y me alejo rápidamente de él.
-Perdoname ¿si?
-¿Así de fácil he? Déjame decirte que admiro tu valentía de venir acá y pensar que con disculpas todo pasará.
-Ya hemos pasado por éstas cosas, no seas tan exagerada Dafne, ya perdóname, sólo dime eso y me voy si no quieres verme.
-¿Crees que puedes venir y disculparte y ya todo queda en el pasado?
-Dafne, no quiero pelear, solo perdoname, quieres.
-No.
-No lo quise hacer.
-Y sin embargo lo hiciste.
-Di que me perdonas
Me toma de la cintura y me hala hacía él. Inmediatamente me suelto
-¡No y sueltame!
-Dafne, no te comportes como una niñita. Ya me cansé, he venido hasta acá y no cedes. Me hablas cuando se te pase el enojo ok.
-Hey tu no vas a ningún lado.
-Ves que fácil es que me perdones. Hemos pasado por cosas peores amor...
-Así es y no te perdono, de hecho no quiero que vayas a ningún maldito lado porque quiero que me escuches.
-Amo..
-¡Cállate! Y no me digas amor, no más. Te doy razón a tus palabras "Hemos pasado cosas peores" nisiquiera ves el nivel de esto, piensas que mi corazón es un maldito juguete al que puedes usar y desechar cuando se te antoje así como a tus putas.
-Te estas alterando, tu sabes que eres el amor de mi vida, yo te amo, mi amor es sólo tuyo.
-Pues tu manera de amar es una mierda Richard, eres un cínico. Sabes que lo haré, déjame decirte que te perdono.
-Grac..
-Cállate, no he acabado. Te perdono porque será la última cosa que te perdone pero también será la última jalada que te pase.Richard me ve con cara de intrigado-enojado. Estoy tan decidida a terminar con esto que ver su cara y sentirlo cada vez más fuera de mi vida empiezo a sentir felicidad y libertad al mismo tiempo.
-Richard, hasta aquí llegó todo, ya no quiero seguir más en esta relación que es tan desgastante, no quiero eso y estoy segura que tampoco es lo que quieres. Así que aquí terminamos y te pediré que no me vuelvas a buscar ya te perdone es lo que querías escuchar para sentirte bien contigo mismo, te doy la libertad para que hagas lo que desees sin tener que darle cuentas a nadie, ve y se el hijo de puta que siempre has sido, estoy segura que estarás más contento pero no estaré yo, y te acordaras de mi al menos en que fui esa persona que estuvo contigo en tus peores momentos, en los mejores y en todos esos momentos en donde sólo estan las personas que te aman y no tus amigos de fiesta. Te deseo lo mejor Richard y no me mires así que yo no soy la mala, tú me orillaste a hacer esto, que de mi parte te he amado cada maldito segundo de mi vida, cada maldita vez que me has hecho llorar, cada vez que me has golpeado te he odiado y a la misma vez te he amado, ahora no sé si tu sientes lo mismo pero ya no me interesa saberlo, tampoco es algo que me quitará el sueño.
Su mandíbula marcada con esa mirada de furia, con una mano toca mi hombro y habla en voz baja.
-Te amo y tu a mí eso es suficiento. Yo te quiero ver feliz, tú no eres feliz sin mi, no se termina nada Dafne, no te puedes deshacer de mi así. Y no lo harás.
-Soy feliz sin ti, no entiendes nada, no es tu decisión ya basta de que tomes las decisiones por mi, terminamos ya Richard y no es algo que se tenga que debatir, ya no quiero seguir más contigo, aquí acabo todo.Toma su chaqueta del mueble y con una cara de enojado sale azotando la puerta. Me quedo mirando hacía la puerta, una parte de mi quería que regresara y la otra parte golpeaba a esa parte que quería que regresara, ya basta de todo esto.
Subo rápido a mi habitación, necesitaba desahogarme con mi mejor amigo, busco entre mis contactos el teléfono de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo [[Niall Horan]]
AléatoireCuando te enamoras de tu mejor amigo sólo hay 2 opciones. Todo va bien, o todo da un giro completo.