Capítulo 7

4 1 0
                                    

Después de contarle todo a mi hermana, porque a pesar de que muchas veces peleamos ella siempre ha estado para mí y ha sido la mejor amiga que jamás creí tener. Prometió no decirle a nadie y mucho menos a nuestros padres, simplemente les dijo que si venía que les negará verme.

-Ese imbécil no volverá a hacerte daño.
-Gracias kat por no decirles nada a mis padres a pesar de que se han puesto en un plan...
-No te preocupes pero tu y yo tenemos un trato.
-Chantaje.
-TRATO
-Extorsión.
-T-R-A-T-O. No lo vuelves a buscar yo no digo nada, si lo buscas le diré a mis papás y no por mala onda sino porque si ya estás buscándolo es porque te falta un tornillo y necesitas que alguien te haga entrar en razón y si Niall y yo no lo hicimos, ellos no lo harán.
-Ok... Seguimos con tu chant... Trato, trato.
-Bien.

Han pasado varios días y no he sabido nada de Richard. No es algo que desee, pero se me hace algo extraño, normalmente siempre está buscándome o buscando la manera de hacerme sentir pésimo. Ojalá le haya caído el veinte de que ya terminamos. Finalmente debería sentir esa paz pero al no saber ni una noticia no me deja disfrutar mi tranquilidad, cuando el deja de dar noticias es porque algo malo está tramando o se cansó y entendió que ya se acabó.

Tocan la puerta y bajo las escaleras rápido y abro la puerta. Es Niall.

-Hola irlandéscito
-Alguien anda de excelente humor jaja.
-Más que eso. Vámonos ya, no quiero llegar tarde al teatro.
-A la hora que digas.

Cierro la puerta y caminamos a mi auto. Vamos camino a una presentación, es un tipo concierto tributo a Arctic Monkeys. Niall sabía que los amaba. Llegamos al teatro y afuera había un anuncio recién publicado.

ARCTIC MONKEYS EN CONCIERTO PRÓXIMO 25 Y 26 DE ENERO
SERÁ CAMPING
MÁS BANDAS QUE SE CONFIRMARAN EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA

-wow, tenemos que ir.
-Habrá más bandas.
-No me importan las demás con que vayan ellos iré... Iremos porque tu iras conmigo.
-Claro.

Luego de un rato salimos del teatro. Fue algo extraordinario.

-Vamos al cine Daf
-Estoy algo cansada pero si está bien, vamos.

Al llegar estábamos pidiendo las palomitas cuando vi a Richard entrar a la sala con una chica. Me moví para que no me viera. Por suerte no lo hizo, pero Niall si vió que yo observaba a alguien y se percató rápido de quien era ese alguien.

-Ya veo porque no ha dado señales en estas semanas.
Dije bajo, sin intención de que alguien más me escuchara.

-Sigues con lo mismo.
-Sólo decía que ya se me hacía raro que no insistiera, pero no sé porque me sorprendo si ya conozco la clase de hombre que es.
-Anda, ve y síguelo si es lo que tanto quieres.
-Niall, no quiero hacer eso. Sólo digo que era raro y ya sé porque no daba señales y me alivia saber que es por esto y no porque estaba tramando algo malo.
-Deja de pensar en él por favor.
-No lo hago.
-Lo haces.
-Porque lo vi, sólo por eso. Aparte me dijiste síguelo ¿Que no se supone que me cuidarías de él, ósea de hacer cosas estúpidas como seguirlo?
-Sólo decía, además si lo hubieras seguido iría tras de ti y si te hacía algo probablemente le hubiera roto la nariz de una vez por todas.
-Niall
-¿Qué?
-Deja de pensar en él. Por Dios.
-Jaja ok entendí. Vamos mejor a casa podemos venir otro día al cine.
-Si, no quiero toparmelo de nuevo.

Llegamos a mi casa y en la sala estaban mis padres, Kat y Jimmy mi hermanito menor de 3 años.

-¿Hay reunión y nadie me aviso?
-Dafne, siéntate tenemos que hablar seriamente.

Vi la cara de Kat, lo primero que se me vino a la mente fue que les había contado todo lo que le confíe. Una parte de mi quería estallar contra ella pero otra parte me tenía confundida, su expresión no era de culpa, no era como si hubiese dicho lo que no debía, más bien era como la mía, confundida. Siento que trata de decirme algo con su mirada, pero no logro descifrarlo.

-Bueno Daf, te veo al rato. Parece que es algo familiar y no me llamaron.
-Niall, hijo eres parte de esta familia. Me vendría bien si te quedas.

Le dijo papá a Niall y sinceramente fue lo más raro, ya no entendía nada.

-Déjense de rodeos y ya díganle.

Me enamoré de mi mejor amigo [[Niall Horan]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora