1

62 4 0
                                    

- Te amo.
- yo más Alon..
Desperté de golpe, otra vez ese sueño...
¿Quién será "Alon"?
Me levanté y caminé hacia el baño, quité mi ropa y entré, al acabar me coloqué mi uniforme, que consistía en una falda azul marino con calcetas igual, una camisa blanca junto con una corbata azul, me recogí el cabello en una coleta alta junto con un listón azul, me coloqué mis zapatos y bajé a desayunar.
- Buenos días Meli
- Buenos días Jos
- ¡Hola chaparra!
- Hola Fredd
- Minion
- Jirafa
- Buenos días Mel
- Hola Alan
¿Les conté qué tengo 4 hermanos? todos son hombres, José Miguel o como a el le gusta, Jos, José Alfredo, Freddy o Fredd, la jirafa digo, Bryanc: y Alan.
- ¿Cómo amaneciste?
- Bien.
- ¿No soñaste a "Alon"?
- Sí...
- Ay Melissa...
- Alon, te amo.-se burló jos.-
- ¡Jos!
- Ay, está bien.
Desayunamos entre risas y bromas.
- Chicos... ¡Es súper tarde!
Y como siempre... Todos corrimos a nuestras habitaciones a traer nuestras mochilas y a lavarnos los dientes, yo tome mis audífonos, un poco de dinero y mi celular.
Bajé corriendo y Bryan nos aventó a cada quien una bolsa con con nuestro desayuno.
- ¡Minion, piensa rápido!
Yo solo levate mi mano y la atrapé.
- Gracias jirafa.
Salí junto a Jos, Alan y Freddy, íbamos platicando sobre cosas sin sentido.
- ¡Meli!
Mi amiga Mari se lanzó a abrazarme.
¡Ah por cierto! Es el primer día de clases.
- ¡Holaaaa!
- Hola amor.
¡Ah!, y Mari es novia de Jos.
Proseguía, los dos se besaron frente a nosotros.
- Aquí no por favor.
- No aguantan nada.
Entramos y todos se nos quedaban viendo, consideraban a mis hermanos los mas guapos de la preparatoria, y como soy su hermana, soy la "Popular" pero yo no me considero así.
Justo al entrar al salón junto a Mari, tocaron el timbre, nos sentamos hasta atrás como siempre, después todos entraron, al poco rato, el profesor entró.
- Buenos días alumnos.
- buenos días.
- Hoy tenemos a un nuevo alumno, pase señor Villalpando.

¡Te encontré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora