2

37 5 1
                                    

- Señor Villalpando, por favor pase y Preséntese.
Entró un chico ni tan alto, ni tan bajo, de cabello pelirrojo y ojos azul verdoso, con pecas, simplemente perfecto.
- Hola, yo soy Alonso Villalpando Camarena, tengo 17 años y me gusta tocar el piano y cantar. - sonrió y dirigió su vista a mí, su sonrisa se desvaneció y solo se me quedó mirando, a lo que Mari me codeó.
- Muy bien señor Villalpando, siéntese... Al lado de la señorita Canela. El solo asintió y se dirigió a mí.
¡Paren todo! ¿El dijo Al-Alonso?
«No es cierto» Yo solo me quedé en shock, Alonso es igualito a mis sueños...
Narra Alonso.
- Te amo Melissa
- Yo más Alon.
Desperté de golpe, ese sueño otra vez, esa chica... La debo de encontrar.

Entré a la preparatoria, no era tan mal como creía, todos se me quedaban viendo, Súper típico.
Fui a las oficinas, donde se encontraba la directora.
Me dió mi horario y me acompañó hacia mi salón donde el maestro estaba a fuera, la directora le dijo algo y el asintió.
Entré y me presenté, todos me miraban atentos, hasta que... Me topé con una chica de cabello castaño y ojos de color café con pestañas súper largas. Es ella... Es Melissa.
El profesor me dijo que me sentara junto a ella, obedecí.
El profesor salió y aproveché para hablarle.
-¡Te encontré!

¡Te encontré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora