14

15 1 0
                                    

Después de lo sucedido con Alonso, fuimos a recorrer el bosque, al regresar a la cabaña, Alonso y yo tomamos nuestras cosas y nos fuimos directo a mi casa, pues ya era tarde.
En el camino íbamos platicando y jugando a pregunta y respuesta.
-Okey, voy yo. -Dijo Alonso- ¿Cuál es tu comida favorita?
-Los tacos y la pizza -Sonrei- ¿la tuya?
-Los tacos también
Entré pregunta y pregunta el transcurso a la casa fue súper rápido, bajamos y todos estaban en la sala platicando animadamente.
-Llegamos Familia, ¿qué hacen? -Dije dejando mi maleta en el suelo y Alonso tomó mi mano.-
-Pues estábamos platicando de varios recuerdos... Haber espérate, ¿¡Ya son novios!? -Dijo Jos llamando la atención de todos y volteando hacia nosotros.-
-¡Si! -Dije y todos se levantaron y nos abrazaron-
-Alonso, cuida mucho a nuestra hermanita -Dijo Alan abrazándome- Es lo más Preciado que tenemos...
-Concuerdo con eso Alan -Dijo Freddy- ¡Que rápido creces! -Me abrazó y río-
-Les prometo que la cuidaré más que a mi vida -Dijo Alonso viéndome y sonriendo, yo me sonroje y lo abracé- La quiero demasiado...
-Awww -Dijo Mari y abrazó a Jos- Yo sabía que iban a terminar juntos, par de Tórtolos.
-Ahora solo falta Alan y Freddy -Dije y ellos rieron-
-No gracias, estamos bien así. -Rieron-
-Bueeno.
-¿y si vamos a cenar?
-Va, me late. -Nos pusimos de acuerdo y optamos por ir a cenar tacos, nos subimos a la camioneta de Bryan y nos dirigimos hacia allá.
Nos bajamos todos y nos sentamos, Alonso me tomaba de la mano y una que otra vez me robaba un beso y Bryan nos regañaba.
Entraron 4 chicas al local y nos vieron, se dirigieron hacia nosotros con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Tú eres Alonso? -Le dijo la chica-
-Si ¿te conozco? -Alonso rio confundido y nervioso-
-¿Tan rápido te olvidaste de mi, Alonsito?
Narra Alonso
Maldita sea, ¿por qué Carla tiene que llegar a arruinarme mi vida? Estoy tan Feliz con Meli y ella llega como si nada.
-No te conozco, no sé quién eres y no me interesa. -Los chicos veían la escena confundidos y Mi Meli estaba incómoda por el grupo de Carla que la estaban viendo mal.
-No te hagas el que no sabe cariño, no te vas a deshacer de mi Tan fácil.
-Vete de aquí... ¡Vete! -Dije fastidiado, Carla fue una de mis primeras novias con la que me encariñe demasiado y me termino engañando con su primo, me deprimí y me había convertido en otra persona, pero comencé con los locos sueños con Meli y me concentré más en ella que en Carla, cosa que agradezco.
-¿Ella es tu novia? ¿Por ella me cambiaste? Mírala, es una niñita, ni siquiera sabe lo que es amar.
-Créeme que se más que tú Carla. -Respondió mi pequeña-
-Eres una inmadura -Carla se le acercó a Meli y ella se levantó.
-Hey, relájense, Carla, te pido que te retires.
-Esto no se queda aquí, Zorrita. -Carla salió junto con su Clan y Meli se sentó y se quedó callada-
-¿la conoces? -Dijo Meli-
-Si, fue mi ex novia.
-Oh...
¿Tú la conoces? -Pregunte y Meli tensó su mandíbula.
-Es mi hermanastra.

¡Te encontré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora