16

5 0 0
                                    

Durante la pijamada nos la pasamos súper bien, Bryan, Jos, Mari, Alan, Freddy, Alonso y yo jamás paramos de reír, pero, todo cambió cuando nos dimos cuenta que eran las 5:50 am de la mañana y Bryan tenía que ir a trabajar.
-chicos, no puede ser, es súper tarde, me tengo que ir, lo siento, los dejo, no hagan cosas malas, Jos, te dejo a cargo la casa, adiós.
Todo lo dijo súper rápido y salió corriendo, nos quedamos en silencio y nos dispusimos a ir a dormir.
-okey, hmmm, Freddy y Alan cada uno a su habitación, Melissa a la suya, Alonso a la habitación de visitas y MariJo conmigo.
Jos sonrío y salió corriendo hacia su habitación con Mari, y cerraron de un portazo.
Nos vimos entre sí y levantamos los hombros, yo comencé a caminar a mi habitación, pero alguien venía siguiéndome, volteé y vi a Alonso atrás de mi.
-¿te puedo acompañar? -sonrío-
-claro que siiii. -exclamé sonriendo y abrazándolo.-
El me cargo, me poso en su hombro y corrió a mi habitación, me aventó de una manera no tan brusca a la cama y me comenzó a hacer cosquillas y a darme besitos en toda mi cara, yo reía a carcajadas al igual que él.
- Ay te amo taaaanto.- Alonso me abrazo y se quedo encima de mi abrazándome por la cintura y posando su cabeza en mi abdomen.
-yo te amo maaaaaaaas- le digo con una gran sonrisa en mi rostro.
-¿que hice para merecerte?- me dijo viéndome a los ojos.
-¿que hice yo?- el sonrío y me dio un beso lento, de esos besos que te demuestran confianza, paz y cariño.
-¿me puedo quedar a dormir contigo? ¿Sí? ¡Ándale! ¡Por fiiiiis!- Alonso me vio haciendo un puchero, sus hermosos ojos me derretían el y no me podía negar.
-está bien, solo porque te amo mucho.-le di un beso en su nariz, entre al baño a cambiarme y seguido de mi, entro Alonso, mientras yo acomodé la cama y me acosté, vi un rato redes sociales y Alonso llegó y se acostó a mi lado.
-eres lo mejor que me a pasado, eres mi tesoro, te amo demasiado, gracias por todo- me dio un beso y me abrazó por la cintura y cayó en un profundo sueño...
-Yo también te amo, mi pequeño príncipe.

¡Te encontré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora