11

14 3 0
                                    

Narra Melissa.
Después de salir "corriendo" de la escuela, llegué a un parque no tan habitado, donde habían muchos árboles, me senté abajo de uno y comencé a pensar en todo lo que a pasado en estos 2 días, apenas conozco a Alonso ayer y siento que lo conozco de siempre, no me gustaría perderlo.
-me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu, cuerpo.
-Y en esa gran sonrisa que dibujas en tu cara también... Abre los ojos quiero ver, lo más profundo de tu ser, Eres mi amanecer, Eres mi atardecer, Eres las estrella que guía la luz de mi vida al anochecer...
Terminé de cantar y cerré los ojos...
-Melissa ¡Te encontré!
-¿Alonso, qué haces aquí?
-Te vine a buscar.
-¿me seguiste?
-No, corrí y corrí pero me cansé -rio- y llegué aquí, y te oí cantar.
-Oh. -Desvíe mi mirada-
-Perdón por lo de hace rato, de verdad -Se acercó a mi, pero me alejé- me comporté como un verdadero tonto.
-Ya no importa.
-No, si importa, Meli, te amo y no quiero perderte -Alonso corto la distancia que había entre los dos y me besó, con ternura y delicadeza, las palabras de Alonso me dejaron realmente sorprendida, dijo Te amo.
Alonso se separó de mí por falta de oxígeno y me abrazó.
-Perdón, pero ya te encontré y no pienso perderte.
Yo solo sonreí y me lancé a sus labios.
-Al parecer ya se reconciliaron. -Una voz nos interrumpió- Me alegra tanto chicos.
-Gracias Jos.
-Bueno, es hora de irnos.
-¡Chicos! Les quería perdir "Permiso" -Hizo comillas con sus manos- Para poder salir con Meli el viernes.
-Pues, nosotros decimos que si pero el que manda es Bryan. -Freddy hizo una mueca- Pero podemos ir a decirle.
-Me parece una buena idea -Dijo Alonso tomando mi mano.- Vamos.
-También tenemos que ensayar chicos.
-Si, vamos.
Caminamos todos hacia nuestra casa, Alonso me Tomaba de la mano y yo solo reía.
Llegamos y Bryan no estaba.
-Bueno pues, vamos a ensayar y a terminar la canción.
Jos y Mari trabajaban en la música y Alonso y yo estábamos trabajando en la letra.
-Cuándo escribo es inevitable no pensar en ti.
-Alonso -Reí- ¿Por qué lo dices?
-Pues es que tú eres mi inspiración.
-Ayy -Lo abracé- Te quiero tanto.
-¿Me quieres? -Bajó su mirada-
-Te amo.
-Mira Meli, se que piensas que esto es muy rápido, pero, cuando quieres una flor, solo la arrancas y ya, porque te gustó, pero cuando amas a una flor, la cuidas y la riegas para mantenerla con vida y no muera.
Las palabras de Alonso me habían dejado sin palabras, tenía tanta razón en lo que dijo y me hizo pensar que de verdad lo amaba, pues no quería que se fuera ahora que sé que existe.
-Te amo Alonso.

¡Te encontré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora