Me desperté por unos gritos que provenían desde la puerta de mi habitación.
-Melissa abre la puerta, ¡ya! -gritó Freddy-
-Alonso- susurré- Freddy está afuera, ¿que hacemos?
-voy al baño- Alonso se levantó rápido y se encerró en el baño mientras yo corría a abrir la puerta que estaba por caerse.
-¡Freddy! ¿Qué haces aquí? ¿Todo bien? -dije nerviosa-
-¿en dónde está Alonso?- dijo entrando a la habitación y aventándome contra la pared.
-Se fue a su casa, ¿no te aviso?
-Mmmm, no, voy a preguntarle a Jos, tal vez el sepa al... -no terminó la oración porque oímos un estornudo proveniente de mi baño, <<maldito Alonso>> pensé, conociendo a Freddy sabía que lo iría a sacar del baño y nos iba a regañar, después iría por Bryan y me regañaría, y eso no es tan bueno.
-Hola chicos, ¿que hacen?- entro a la habitación Jos un poco adormilado y se acostó en mi cama.
-Jos, ¿tú estornudaste? -preguntó Freddy.
Le hice señales a Jos de que dijera que si.
-Ah, si, es que creo que tengo alergia-dijo sorbiendo la nariz y agarrándose la cabeza, suspiré aliviada.
-Okey, iré a ver a Alan para que hagamos el desayuno.
-si Freddy, ahorita bajamos. -le dije abriendo la puerta y el salió.
Me aventé a mi cama junto a Jos, mientras el me veía esperando una explicación.- Alonso durmió aquí y Freddy casi se da cuenta.
Jos soltó una carcajada.
-¿como se te ocurre, Mel?.
-Ay, déjame, iré a sacar a Alonso del baño.
Camine al baño y le abrí a Alonso para que pudiera salir.
-Creo que me iré, ahorita regreso. -dio un beso en la comisura de mis labios- Adiós Jos.
Jos se despidió con su mano y Alonso salió por la ventana.
-Ya baja que Freddy no tarda en venir otra vez.-Dijo Jos saliendo y dándome un zape.
-Okey- Iba a salir pero me llegó un mensaje y regresé por mi celular, era un mensaje de un número desconocido.Número desconocido.
¡Hola Meli! Soy Ian, conseguí tu
número, espero y no te moleste. ;)¡Hola Ian! No, claro que no, todo bien.👍🏻
Seguí hablando con Ian y bajé a desayunar, ahí estaban mis hermanos cocinando hot cakes.
-Buenos días hermanooooos.
-Hola peque, ¿cuantos hot cakes quieres?
-Dos, por favor Alan.
Me senté en la barra esperando mi desayuno, cuando tocaron el timbre.
-Yo voy- me bajé de la silla y estaba ahí Carla, me vio de arriba hacia bajo, ella vestía un pantalón rosa con una blusa blanca y botas negras, mientras yo, bueno, tenía mi pijama de unicornio.- ¿que quieres?
-Vine a verlos hermanita, ¿te molesta?
-tu no puedes estar aquí, aquí no eres bienvenida.
-Vengo a contarles algo que creo que les puede interesar...