Tord debía admitir una cosa.
No se arrepentía de nada....
Nada de nada...
Por supuesto...había perdido su brazo...
Y se había hecho unas heridas que te cagas en la cara...
Pero en ese momento era lo de menos....
Caminó tranquilamente buscando un lugar en el cual beber antes de ir a su próximo encargo, apoyó sus codos tranquilamente en una mesa de la esquina del bar al que decidió entrar.
Miró el papel con calma y...
Sorpresa
Tenía años de descanso por su brazo y su cara, sus heridas no eran para tanto pero se agradecía...
Desechó el papel mientras fue hacia la barra para pedir algo.
Terminó por pedir una cerveza y volvió a la mesa del rincón con lentitud, comenzó a beber el líquido con voracidad, a pesar de las recomendaciones del doctor.
-una no hace daño- se dijo.
La puerta del lugar de mala muerte se abrió, llamando la atención de algunos por el sonido provocado, tord también miró, el no tenía nada en que concentrarse por el momento.
- caraja madre – susurró poniéndose una capucha ante la vista proporcionada.
¿Qué mierda hacían edd, matt y el testigo de Jehová en un lugar como este?
Bueno, del idiota de tom si se lo esperaba, pero de los otros dos no.
El mundo debía odiarlo como para hacer que se reencontraran.
-tom, ¿Qué hacemos aquí?- preguntó el narcisista con curiosidad y algo de miedo por las paredes un tanto desgastadas del lugar.
- beber – dijo sentándose en la barra mientras pedía unas cuantas smirnoffs
-pero....podríamos ir a un lugar más......apropiado ¿no?..- dijo edd
-no- bramó tom de vuelta.
-¿pero por qué- fue interrumpido
- solo dele coca-cola al niño de ahí- dijo el ojinegro apuntando hacía el de capucha verde.
-me quedo tranquilo- dijo edd
Tom miró un segundo al piso mientras esperaba sus botellas de alcohol.....
Su mirada cambió drásticamente al notar algo.
Que fallo, tord no había botado el dichoso papel en el lugar correcto
.....ni en el momento correcto.
Tom empuñó su mano con furia y recogió el papel de debajo de su banquillo sin fijarse en la escritura.....bueno.....solo en una cosa
"tord larsson"
-¿tom? ¿pasa algo?- preguntó matt
-e......- balbuceó
-¿eh?- complementó edd
-e......ese hijo de puta......- su mano comenzó a temblar de la rabia
-está aquí-
-¿eh?, ¿de qué hijo de puta nos hablas? – preguntaron los dos chicos confundidos ante la actitud de tom.
ESTÁS LEYENDO
~esto será una mierda~ tomtord - mattedd [2016]
Fanfictionsolo un fanfic un tanto distinto a lo normal lleno de mis headcannons XD -haaa, hagamos algo- dijo tom -soy todo oídos- respondió el líder rojo. -fingimos que nos reconciliamos, y edd nos deja salir de esta caja- tom extendió su mano para cerrar el...