Este capitulo va dedicado a: @AidenSasaki y a @Sneezees por la idea(?), si, ya pueden matarme por no haberlo pensado...
Bueno, empecemos :^)
Tord se despertó con un horrible dolor de cabeza, sus parpados pesaban demasiado como para abrir los ojos ¿Dónde estaba?, en la habitación quería suponer, el puso sus dos manos alrededor de la cabeza para sostenerla.
-¿Qué mierda?- se preguntó mientras comenzaba a palpar el ambiente tímidamente para comprobar, efectivamente, estaba en su habitación -que puto alivio- se susurró antes de lograr abrir los ojos.
Millones de colores inundaron su retina producto de la jaqueca anteriormente mencionada.
Cuando pudo ver con claridad, miró a la chica a su lado, ¡ha! Debió de al menos matar a tom para que le dejara traer una chica a la cama del cuarto, era rubia, de tez blanca y de ojos probablemente verdes.
La reacción normal de alguien sería asustarse, pero el noruego no se asustó, de hecho, sonrió, porque no fue a parar en un ambiente tan malo.
-hola preciosa- dijo despertando a la diosa que se encontraba a su lado -oh, hola, mira, no sé como llegué aquí así que me largo- la rubia hermosa se levantó, lo extraño era que tenía la ropa interior aun puesta
-oye, no hicimos nada raro anoche ¿no?-
-todo lo que sé es que me duele todo empezando desde la espalda baja- dijo en un tono coqueto
-como sea, ¡hey tu eres ese tipo del karaoke!- comenzó a reir suavemente -llamame- le entregó un pequeño papel, tord no sabía que mierda había hecho, pero de seguro lo había hecho bien.
"tord, eres el hombre" pensó antes de sentir una punzada horrible en la espalda baja
-ARGHHH ALGUIEN SE LLEVÓ MIS GANAS DE VIVIR- el líder rojo se asustó de sobremanera al reconocer esa voz.
-tom- se dijo antes de mirar tímidamente al piso donde, efectivamente, se encontraba el de cuencas vacías quejándose por la resaca reciente.
Larsson solo pudo pensar una cosa
"dolor, espalda baja, tom, una cama"
.
.
.
.
.
"¡SEXO!"
Pero, pero, tom está en el cuarto....y la chica rubia se acababa de ir
-mierda- se dijo el comunista
-PUTA MADRE ¿¡Cuánto BEBÍ AYER!?- tom se levantó como pudo y observó a tord rojo hasta las orejas y con cara de miedo total.
ESTÁS LEYENDO
~esto será una mierda~ tomtord - mattedd [2016]
Fanfictionsolo un fanfic un tanto distinto a lo normal lleno de mis headcannons XD -haaa, hagamos algo- dijo tom -soy todo oídos- respondió el líder rojo. -fingimos que nos reconciliamos, y edd nos deja salir de esta caja- tom extendió su mano para cerrar el...