Edd, matt, tom y tord llegaron al concurso llenos de confianza, ¿Qué es lo peor que podría pasar?, bueno, en realidad todo, son un grupo de 4 pelmazos de los cuales dos están tras vestidos con el único propósito de ir a hawaii por flojera a recaudar dinero trabajando.
Caminaron hasta llegar a una gran plataforma llena de parejas esperando a ganar.
-mierda, esto será más difícil de lo que pensé-dijo tom.
-¿Qué tan difícil pensaste que sería?- preguntó tord con cara de disgusto.
-bueno...no tanto-
-¡bienvenidas todas las parejas a este gran concurso!, recuerden que solo dos parejas pueden acceder al premio así que esfuércense-
-já, que bienvenida tan calida- dijo tom, a lo que tord rio un poco
-jajaja, si....-
Luego de una larga y estúpida sección de presentaciones, en la que matt le preguntó a edd si quería llamarse "matilda" y recibió un golpe para luego escuchar -ell- de parte del tras vestido....
Todo se fue a la puta con lo primero que se debía hacer.
-bien bien, ahora quiero que todas las parejas se den un beso- aquellas palabras del presentador quemaron los oídos de tord y tom.
-mierda, perdimos a matt y a edd- dijo tom
-a la verga, hasta aquí llegamos- respondió tord a punto de irse antes de que tom le agarrara el brazo bueno que tenía y le arrastrase hacia sí para plantarle un beso.
-¿¡que haces testigo de jehová!?- tord estaba muy rojo.
-creeme que lo odié tanto como tu, pero no quiero ser el saco de boxeo de edd –
Ambos miraron hacia el frente y todas las parejas seguían besándose.
- tenemos que hacer esta mierda lo más empalagosamente posible-
Volvieron a besarse solo para ganar puntos en la competencia, aunque claro, de mucho no servía si ambos eran más torpes que un elefante en una cuerda floja si de besar se trataba.
Tord profundizó el beso.
Y tom rodeó la cintura de tord con sus brazos....
De repente se separaron abruptamente.
Ambos tenían miradas sorprendidas...
El beso......¿les había gustado?
-jajaja, vaya, pareces una chica ruda- dijo una rubia hablándole a tord, quien por un momento, había olvidado que estaba vestido de chica.
-eso parece- respondió fingiendo un tono afeminado con una sonrisa falsa.
Tom carcajeó un rato.
-jajaja, ella es así, a veces se vuelve loca cuando no hay tocino – dijo el ojinegro.
Tord frunció el ceño, si bien la estupidez que decía era verdad, esa rubia no tenía por qué saberlo.
-jaja, es lo mismo si se trata de su bajo, ¿Cómo le habías puesto cariño? ¿susan? - tord fingió una voz juguetona.
Tom solo podía pensar una cosa.
Hijo de puta.
-sip, mi bajo se llama susan- respondió risueño. por dentro podría partir más sacos que tord de la rabia que tenía.
-ah, espero que no le prestes más atención a ella que a mi~- hahaha, el tras vestido de capucha roja debía pensarse eso de ser actor.
Era sumamente bueno
ESTÁS LEYENDO
~esto será una mierda~ tomtord - mattedd [2016]
Fanficsolo un fanfic un tanto distinto a lo normal lleno de mis headcannons XD -haaa, hagamos algo- dijo tom -soy todo oídos- respondió el líder rojo. -fingimos que nos reconciliamos, y edd nos deja salir de esta caja- tom extendió su mano para cerrar el...