Capitulo 3

84 3 1
                                    

CAILIN POV'S

-¿Qué?- me quede con mi boca abierta.

-Si me vas a decir algo anda dilo, no importa...- lo interrumpí con un abrazo

-Quiero que sepas que te apoyaré en lo que sea, sin importar que-dije separándome y tomándolo de los hombros. El solo sonríe y me abraza.

-Gracias Cailin, te adoro- y depósito un beso en mi mejilla.

Era raro lo que acaba de pasar, nunca imaginé que un gran amigo fuera Gay, me asombra el valor de Jhonny al decirme que tiene diferencias sexuales. Eso es lo de menos, lo que importa es que el se sienta apoyado.

-¿Quieres que te lleve a casa?- yo solo asentí.

-¿Traes tu coche?

-No, te llevaré a casa en mi espalda- dijo irónicamente

-Deberías dejar de ser tan sarcástico- rodee mis ojos.

-Solo camina a el auto- comentó riendo.

Camino a casa fue divertido, Jhonny me contaba cosas sobre su novio; el chico parecía ser buena persona. Su nombre era Logan.
Al llegar a casa había un camión de mudanzas en frente. En donde Alec vivía. Han vendido la casa. Después de años lo han hecho. Y al parecer Alec no hizo nada para evitarlo.

-Parece que tendrás vecinos nuevos- dijo Jhonny volteando a aquella casa- tal vez y...

-No sabes la gran decepción que tengo en estos momentos- dije tratando de eliminar el nudo en mi garganta- no sabes cuánto me duele no ver a Alec de nuevo Jhonny- y de nuevo me eche a llorar, Jhonny me abrazo tan fuerte que tenia más ganas de llorar sin parar.

ALEC POV'S

Ya era lo último por bajar del camión de mudanzas cuando volteo a la casa en la que estuve parte de mi infancia y veo un coche estacionado en frente de ella.
Dentro estaba un chico y... NO PODÍA SER CIERTO, ERA CAILIN; ERA CAILIN; cailin, abrazada de ese chico.
Me partio el alma ver cómo estaban, parecía que ella estaba llorando, mi mejor amiga abrazando a un chico que parecía estarla consolando. Yo debía estar en el lugar de ese chico. Yo debería estarla consolando.
Un sentimiento inundó mi cuerpo que entre hecho furia a la casa aventando las cajas. Estaba furioso conmigo mismo por ser un idiota.
Me importó un comino quien fuera ese chico, sali lo más rápido que pude pero para mi sorpresa el auto ya no estaba.
En casa de Cailin estaban algunas luces encendidas, crucé la calle para dirigirme a casa de Cailin; estaba apunto de tocar cuando abren la puerta.
Era la mamá de Cailin, de pronto me vinieron recuerdos; cuando Cai me invitaba a su casa a la piscina o a comer helado en verano o en invierno tomar chocolate junto a la chimenea.

-Hola- dije con una sonrisa abierta, de un momento a otro todo lo familiar vino a mi mente y olvide mi enfado de hace unos momentos.

-Hola ¿Que deseas?- pregunta amablemente la señora Miller.

-¿Usted no me recuerda?- dije un poco preocupado y borrando mi sonrisa

-No puede ser, dime que no es un sueño- dice la señora Miller saliendo de su casa y cerrando la puerta tras de ella- ¡Eres tu, Alec Byron, eres tu!- dijo aplastando mi rostro-¡Mírate como has cambiado!- yo solo soltaba risas

-Si soy yo, Alec- dije sonriente- ¿Como han estado? ¿Puedo ver a Caitlin? Hace un momento la vi llegar- la cara de la señora Miller cambio por completo.

-Oh cariño, no sé si deba contarte- dijo cabizbaja- Caitlin últimamente la ha estado pasando mal, te recuerda siempre.

-¿Es enserio? ¿Ella me recuerda?- dije mucho más feliz- ¡entonces quiero verla!

SEE YOU AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora