Capitulo 2

73 4 3
                                    

CAILIN POV'S

-¡Maldicion!- susurran un poco fuerte- Cailin ¿Estas ahí?

Me siento en mi cama y asomo mi cabeza fuera de mi cama para el lado donde cayó Ayleen.

-¿Que pasa?- digo un poco adormecida

-Me duele mi- se queda callada- ¿Estas bien?- la miró extraño

-¿Que clase de pregunta es esa? Claro que estoy bien- digo rodando los ojos

-¿Por qué lloras entonces?

-¿Que?- me tocó mis mejillas, estaban mojadas, no empapadas pero si mojadas- yo, no lo sé- me quedo perpleja. De un momento recuerdo todo-Alec, Dios mío- me tocó la frente

-¿Que pasa Cai?

-Soñé con Alec- vuelven a brotar algunas lágrimas- soñé que estaba aquí- sorbo los mocos de mi nariz- conmigo- y fue la gota que derramó el vaso me puse a chillar como una niña.

Siento como Ayleen me abraza, solo recargo mi cara en su hombro empapando su blusa que tenía desde ayer en la noche.

- Ya ya, calma Cailin- dijo dándome palmadita en mi espalda- veras que algún día lo volverás a ver.

-¿Cuando? ¿Eh? Dime-dije separándome de ella y molesta conmigo misma- ¿Cuando lo volveré a ver?-limpio las lágrimas que caen sin control pero es un acto en vano ya que siguen brotando como cascadas- Oh si, lo veré cuando ninguno de los dos nos recordemos- estaba demasiado mal, ese  sueño me destruyo más de lo que estaba.

-Caitlin tranquila, solo fue un sueño

-¡Eso es lo que me molesta!- digo poniéndome de pie- ¡Que solo fue un maldito sueño! ¡Que Alec no está aquí!-Estaba hecha una furia- Ayleen por favor déjame sola- decidí- no quiero desahogarme contigo

-¿Estas Segura?- yo asentí- esta bien, llámame cuando te sientas mejor, ¿esta bien?- volví a asentir y se retiro.

ALEC POV'S

-¡ALEC!-grita mamá desde la planta de abajo-¡ALEEEEC! ¡DATE PRISAAA!

-¡YA VOOOOOY!- siempre es así, gritos por donde quiera en esta casa.

Salgo de mi habitación y asomo mi cuerpo por el barandal de las escaleras y le grito a mamá- ¡¿QUE PASA MAMÁ?!- se asoma y sube algunos escalones para no gritar más.

-Llamaron del aeropuerto, han adelantado tu vuelo a San Diego- dijo mamá con una sonrisa en su rostro; mientras yo me quedo como una estatua.

No sabia como reaccionar, no sabia si reír, llorar, brincar, lanzarme de las escaleras, hacer pis, golpear a mi mamá; así que mejor opte por correr por toda la casa gritando.

-¡ALEC CALLATEEE!- escucho a mi hermana gritar así que fui rapido con mamá a abrazarla

-¿Cuando saldrá el viaje?-dije tomando de los hombros a mamá con una sonrisa en mi rostro.



CAILIN POV'S

Estaba en mi cama sentada mirando a algún punto fijo de mi habitación, estaba completamente ida pensando en aquel sueño que pudo ser verdad.

El golpe en mi puerta fue lo que me hizo reaccionar.

-Cailin- era mamá-¿Estas bien cariño?

-Si mamá estoy bien- dije poniéndome de pie y dirigiéndome a mi guarda ropa- me iré a duchar más tarde saldré con Jhonny, iremos a el parque- dije tomando mi toalla.

SEE YOU AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora