Capitulo 1

108 7 1
                                    





CAILIN

POV'S

Han pasado 12 años que Alec se fue, lo añoro demasiado, desde que se mudó no eh sabido nada de él, ninguna señal que aun me recuerda ni siquiera una carta o algo parecido.

Estamos a mitad de semestre es Marzo para se exactos.

Estoy sentada a lado de mi mejor amiga Ayleen; a ella la conocí en el vecindario meses después de que Alec se fue.

-Cailin ¿me estas escuchando lo que te estoy diciendo?

-Si- digo fingiendo una sonrisa pero ella sabe que estoy mintiendo y me fulmina con la mirada- esta bien no te puse nada de atención estaba pensando.

-Cailin, debes vivir el presente no el pasado y ni siquiera el futuro- dijo poniendo su mano en mi hombro- es más vamos a la fiesta que dará Trina la loca que esta de tras de Pete ¿Te parece?

-Ayleen... yo no sé, ademas...

-NADA DE PEROS- grita un poquito fuerte que casi me deja sorda- iras a esa fiesta así que pasare por ti hoy a las 8:20 PM

-Esta bien- digo rodando mis ojos- bueno es mejor entrar a clase, no quiero más detención en este ciclo.

ALEC POV'S

-¡¿ES ENSERIO?! ¡¿REGRESARE A SAN DIEGO?!- más emocionado no podía estar, volveré a ver a Cailin, no me lo esperaba no tan pronto

-¿Pero por qué yo también tengo ir?- pregunta mi hermana pequeña

-Tu calla lo importante es que iremos a San Diego, conocerás a una de las personas más importantes de mi infancia rápido arriba tenemos que empacar.

-¿Estas seguro que ella sigue ahí?-dice mamá con cierta preocupación en su rostro y viendo a papá.

-Estoy seguro que si, se que ella aun esta ahí, ahora iré a hacer mis maletas.

Ya eran las 8:00 de la noche, estaba exhausto, no podía dejar de pensar en cómo sería mi encuentro con Cailin, han pasado 12 años desde que me mude a Nueva York, ¿me recordara ella?

Cuando me fui ella nunca dio señal de vida, no eh sabido nada desde que me aparte de ella. Estoy esperando
con ansias que sea lunes ese día, solo serán unas horas lo que nos estarán separanado.
Ya para dormir fui a el cuarto de baño hice pis, es una costumbre que tengo cada vez que voy a dormir. Regreso a mi cama y caigo rendido en los brazos de morfeo, esta bien eso fue mucho; solo caí rendido.

CAILIN POV'S. *ESCUCHAR HERE DE ALESSIA CARA*
La fiesta era un desastre.
Solo cabe decir eso, parejas besuqueándose en donde sea, vasos derramados en el suelo, humo de cigarro. Los chicos estaban hasta el tope, ni siquiera podían con su alma, yo gracias a Dios estaba aun bien, esta noche no quería emborracharme, yo me llevaré el coche de regreso Ayleen esta demasiado ebria, no se nota en su acento británico pero si en su forma de bailar y comportarse.
-CAILIIIIN- me grita encima de la música- VAMOS A BAILAR QUE ESSSPERAASSS- arrastra las palabras, obviamente esta borracha
-NO, ES MEJOR QUE NOS VAYAMOS AYLEEN- ella solo negó con la cabeza- TU MAMÁ ESTARÁ PREOCUPADA- enserio mi garganta necesitará un té de limón con miel.
-NO, NOS QUEDAREMOS, ESTAREMOS BIEN- eso ya lo eh escuchado y termina en tragedias y castigos.

*FLASHBACK, 10 años antes*
-Vamos Cailin estaremos bien, no nos pasara na...-y se agarro a llorar, Ayleen trepó a un árbol y cayó se quebró su brazo izquierdo.

*8 años antes*
-Cailin, estaras bien no te pasará nada- dijo muy segura- anda suéltate yo te ayudo
-Esta bien- me solté y en menos de 10 segundo estaba llorando en el frío hielo. Dos horas después mi pie estaba con yeso al rededor.
*FIN FLASHBACK*

-Eh no, olvida eso, es mejor irnos- digo desesperándome un poco, no soy una persona que tenga mucha paciencia
-No me iré.-Ayleen salió de la pista de baile con sus labios fruncidos, estaba haciendo berrinche- Tu no eres mi mamá- dijo sacándome la legua. Díganme que persona con 17 años le saca la lengua a alguien; ¡exacto! Entre nosotras dos lo hacemos.
-OH OH OH, sabes algo Mindy mi vecina me mando un texto diciéndome que tiene una fiesta y aun falta para que se termine, sus fiestas son mucho mejores que esta, ¿que te parece?- esa fue solo una pequeña mentira, Mindy ni siquiera hace fiestas, se la pasa estudiando, estudiando, estudiando, estudiando hasta que se le queman los ojos.
Mientras Ayleen se lo pensó un poco.
-mmm esta bien- se paró y fue tambaleándose hasta la salida de la gran casa.
Ya en el auto mi querida y hermosa amiga iba roncando como un león, mientras yo estaba exasperada, ansiosa de llegar a casa y tirarla en el sofá.
Mentira no soy tan mala amiga la iba a poner en la bañera y ahí dormiría.

Al llegar a casa como pude saque a Ayleen de el auto y subí con ella hasta mi habitación y la tumbe en la cama en cambio yo me cambie por mi pijama y me recosté. En toda la noche no pude pegar un ojo. Estaba pensando cuando sería el día en que volviera a ver a Alec, en que lo abrazara para nunca dejarlo ir.
Después de un rato el sonido de mi celular me hizo reaccionar.
Lo desbloquee y era un texto de Jhonny.

*CHAT*
J:Estas?
C:No, soy el fantasma de dormido de Cailin
J: Ja Ja Ja que graciosa🙄
C: Ok ok, pasa algo?
J: Podemos vernos mañana en la plaza? Tengo que contarte algo importante, es muy serio, no lleves a Ayleen.
C: Tan serio es?
J: Solo dime que iras
C: Esta bien, te veo mañana
J: Descansa, ily
C: me too.
* Chat cerrado*
Algunas veces eh pensado que Jhonny está enamorado de mi, no estoy tan segura pero se comporta de manera extraña algunas veces.
Estaba apunto de cerrar mis ojos cuando Ayleen cae de la cama y queda con la cara en el piso y el bote parado.
Una graciosa posee.

-¿Alec? ¿Eres tú?- digo contenta y con los ojos llenos de lágrimas
- Si, Cailin soy yo- dice sonriendo y con un ramo de rosas.
No lo podía creer el estaba aquí.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

HOLAAAAA
Este es el primer capítulo de "See you again" espero y lo hayan disfrutado tanto.
Esta un poco corto lo sé pero estaba ansiosa de subirlo no podía esperar más se los juro.
Quiero agradecer a las personas que me ayudaron a desarrollar todo el capítulo, me ayudaron a hacerlo más interesante y aun falta mucho más.
Se que aun ni siquiera voy a la mitad pero enserio sin ellas no tendría la imaginación y palabras para desarrollar este capítulo.
Espero y en el siguiente capítulo ya tener tan siquiera 3 instragrams para ya comenzar mejor la historia.

Este capítulo va en especial a mi mamá que no lo quiso leer porque ya estaba dormida jajaja te amo mamá❤️

Los dejo, disfruten el capítulo
Xoxo 😘
Atte:Its_sunshine00

SEE YOU AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora