CAILIN POV'S
Mamá estaba arriba de mi, no podía respirar me estaba asfixiando literal-Mamá- dije entrecortadamente por la falta de aire-pu-puesdds- dije empujándola hasta que ella se quito y solté todo el aire-¿Que rayos te pasa mamá?-dije parándome y acomodando mi ropa- Te has estado comportando muy raro, ¿Te sientes bien?- dije tomándola de su brazo y tocando su frente.
-Si estoy bien anda entra a tu cuarto yo estaré abajo con Daniel y papá- mamá me da un beso en la frente y cuando me dispongo a abrir la puerta.
Me quede sin palabras. ¿De donde había salido todo esto?.
Puedo apostar que mi cara estaba, la verdad no se como explicar porque no sé.
Mi habitación tenía muchos globos pegados en el techo, en la pared había unos globos en forma de letra que formaban la palabra «Sorpresa», un pastel de chocolate y un hermosisimo gatito en mi cama.-¿Te ha gustado?-Sale un tipo detrás de mi guarda ropa con un ramo de girasoles y follaje al rededor oh claro y una sonrisa encantadora, el era encanta...¿Que?, ¡es un desconocido Cailin reacciona!
-¡PAPAAAAAAAAAAA!- grito a los cuatro vientos, esta bien exagere.
Papá sube asustado y el desconocido se asusta y borra su sonrisa, por último se le cae el ramo.-¿Que pasa cariño?- dijo papá con su mano en el pecho y entrando a la habitación
-¿No es obvio?- digo apuntando a el chico y con una expresión en mi rostro- hay un chico en mi habitación- lo mire raro
-Cailin el no es ningún "extraño"-dijo haciendo comillas con sus dedos- el es...
-Soy Alec- dijo el chico que no creía que fuera el pero tenía que creer que era Alec nuevamente con el ramo de girasoles en sus manos.
Estaba atónita, no me salían las palabras-¿Estas bien? - pregunta papá, yo solo asentí- iré con tu madre los dejo solos- y se retiró
-Cailin- dijo "Alec" sentándose a un lado mío, en cambio yo no respondía-¡Cailin!- me sarandeo un poco.
Me abalancé sobre el lonque hizo que cayéramos en la cama y el gato bonito saltara-te extrañe demasiado- El me devolvió el abrazo.
ALEC POV'S
Lo peor que te puede ocurrir en la vida es perder a la persona que más amas, bueno en este caso es a una de las personas que más amo después de papá y mamá por supuesto que a Mad también.
Tenía en mis brazos a esa persona especial que había sido parte de mi infancia, a la persona que creí haber perdido.
La tenía en mis brazos. Cuando menos lo pensé ella se abalanzó sobre mi. Se sentía tan bien tenerla cerca. Era hermosa, ya no era la mocosa que se embarraba chocolate o mojaba su vestimenta con limonada.-Ejem-mis pensamientos fueron interrumpidos igual que mi abrazo con Cailin.
Oh por Dios, Madison estaba aquí, lo había olvidado-No se preocupen, ire abajo a hacer no se que-dicho eso se salió de la habitación de Cailin.-Eres un idiota, olvidados–de–mejores–amigas-me comenzó a golpear en el pecho-¿Porque nunca contestaste mis cartas?- me dio un "Zape" a lo que me queje y sobe mi cabeza
-¿Cuales cartas?-dije confundido pero al final lo recordé- es qué tal vez las mandabas a otra dirección que no era y tu sabes- reí- no llegaban-su rostro se tornó un poco serio.
-¿Me diste una dirección incorrecta?- frunció el ceño
-¡¿Que?!, no, no, lo qué pasa es que...-Fui interrumpido por un celular, al parecer era el de ella. Me hizo una seña que esperará.
—Hola....si... ahorita no puedo estoy en una situación muy buena... si te contaré después y tu me contaras después...mañana esta bien aquí te espero...adiós te quiero-Bloqueó teléfono y volvió a mi.
Al escuchar que pronunció la palabra "Te quiero" me invadió un sentimiento que en algunos libros dice que son los mentados "celos". Y si lo acepto si lo eran.
ESTÁS LEYENDO
SEE YOU AGAIN
Teen FictionUna novela en la que se te hará cliché pero te divertirás, reirás, lloraras; hasta querrás estar tu misma en la novela