CAPITULO 6

28 0 0
                                    

CAILIN POV'S

Era Jueves, día de colegio, día de levantarme temprano, día de estar de malas.
Odiaba los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Viernes eran vida era es pequeña parte de mi vida llamada felicidad al cien.

Estábamos en clase de "Apreciación a las artes"  cuando suena mi móvil, era un mensaje de texto.

DE: EL MÁS HERMOSO ALEC
PARA:CEJITAS

Pasare por ti hoy, tu mamá ya lo sabe

Besos, Alec.

DE:CEJITAS
PARA:EL MÁS HERMOSO ALEC

Deberías de hacer algo, no sólo estar de holgazan en casa

Golpes, Cailin <3

DE:EL MÁS HERMOSO ALEC
PARA:CEJITAS

Deberías poner atención en clase no estar texteando;)

Patada en el trasero, Alec:*

DE: CEJITAS
PARA: EL MÁS HERMOSO ALEC

Touché:(
Entonces te veo en la salida señor sabio.

Besos, Cailin.

-Entonces, señorita Miller ¿Me podría decir que es un paisaje?- el maestro George era un buen maestro pero a la vez era el mismísimo diablo.

-Emm, si- me quede viendo a la nada- un paisaje es....-Cuando iba a dar mi concepto de paisaje a la muy tonta y estupida de Taylor se le ocurrió hablar

-Yo creo que el ratón le comió la lengua- dijo esta mascando una goma masticable y enredándosela en el dedo, mientras el grupo reía. Pero Cailin nunca se queda callada.

-Yo creo que ya deberías de actualizar tu frase- ahora todo el grupo estaba de mi lado bueno así lo sentía

-Señorita Miller salga de mi clase Señorita Grey a dirección...

-Pero...

-Nada de peros a direccion- esta tomó sus bolso y salió dando fuertes pisadas hasta la puerta al abrirla dirigió su mirada hasta mi y me fulminó en cambio yo le reste importancia y tome mis cosas y me retire.

ALEC POV'S

Estaba seguro de que a Cailin le encantará. Estaba esperando a Madison cuando menos lo espero ella ya estaba en el sofá recostada.

-Saldré con Cailin, ¿Vienes?- pregunte tomando mis llaves.

-Nope, tengo un montón de tarea además quede con Daniel en ir a su casa y ver películas- me alegraba que ella y Daniel se llevarán de maravilla.

-Esta bien, tienes cuidado ¿ok?-deposite un beso en su coronilla- cualquier cosa me llamas

-Sip, no te preocupes- después de eso me despedí y me encaminé a mi auto.

*****
Me encontraba frente al gran edificio que se suponía que era el instituto.
Cailin no tardaba en salir, estaba ansioso de llegar a ese lugar. En menos de cinco minutos venía Cailin en camino a mi coche cuando un chico se le pone en su camino ella lo evita y comienza a empujarlo, al saber que estaba en problemas bajo de mi coche y me encamino a ella-¿Pasa algo?- digo detrás de el chico.

-Nada que te interese- el tipo aun me daba la espalda- ahora vete

-CAILIN-remarcó en nombre de mi amiga-¿algún problema?

-Ya te dije que...

-¡Tu callate Blake- y le dio una pequeña bofetada, bueno no tan pequeña. Eso me hizo reaccionar. El inepto cara de Popo Blake.

-¡¿Que te pasa idiota?!-El mal parido se puso rojo y casi le da un golpe a Cailin lo que hizo que yo tómala su brazo e hiciera una llave-¡Suéltame!

-¡No la vuelvas a molestar!-apreté más mi agarre- ¿entendido?- este solo asintió y Cailin me tomo de mi brazo e hizo que nos encamináramos a mi auto. En el camino ambos volteamos a donde Blake y se encontraba con una mano en su mejilla y quejándose de su brazo, voltee a Cailin y ella a mí y comenzamos a reír fuertemente lo que hizo llamar la atención de algunos alumnos.

-¿Así que ese es el cara de Popo Blake?, bastante Popo por lo que veo-dije abriendo la puerta del copiloto para que Caí subiera.

-El mismo- cerré la puerta y camine a el lado del piloto y subí.

-¿Porque te estaba molestando?-encendí el auto

-Por un tonto "incidente" en clase de Artes con Taylor pero es un maldito dramático junto con la oxigenada, pero olvidalo tengo mejores noticias- me giré a ella y la vi con una cara de emoción. En el tablero del coche hizo un redoblon de tambores- ¡NOS DIERON DOS MESES DE VACACIONES!-gritó tan fuerte que casi me deja sordo y no estoy siendo Blake-Es asombroso, solo iré mañana y comienzan mis vacaciones, wuuu-Saco su cabeza por la ventana y estiro sus brazos al aire, yo solo la estire de la blusa y reí negando.

-¿Cual es el motivo?

-Los maestros iran a un campamento, algo así-dijo restándole importancia-como sea pero la pregunta de hoy es...¿A donde iremos?

-Nunca hacemos preguntas del día- dije evitando la pregunta- ¿Desde cuando tenemos pregunta del día?

-Desde ahora, así que dile a donde vamos sabes que odio las sorpresas, bueno no tanto pero si las aborrezco-rodeo los ojos

-Ya casi llegamos, no te desesperes

*****

CAILIN POV'S

Parecía el paraíso. Era hermoso este lugar, quería quedarme a vivir aqui
-Esto–es–increíble- dije sin dejar de saltar junto a Alec-¿Como supiste de esto?

-Internet-se encogió se hombros-¿Te gusto?

-ME ENCANTO-salte asia el y caímos. Caí arriba de el. Nos que damos en silencio por largos minutos o segundos pero ese silencio no era incómodo, era lindo, agradable era el silencio que no había tenido con alguien; ni siquiera con Ayleen. Estábamos tan cerca que casi nos besábamos rezaba porque no pasara. De un momento a otro un niño cae arriba de nosotros y hace que aplaste más a Alec pero gracias a Dios no paso nad, por ejemplo "un beso"

-Maldicion- se quejó Alec-¿podrían tener más cuidado con los niños por favor?- dé pronto llega la madre del niño con dificultad ya que los trampolines no se puede caminar bien

-¿Podrías evitar tener sexo en un parque de trampolines?- la señora miro seriamente a Alec, Alec me miró a mi y yo a Alec ambos intentamos contener la risa pero no pudimos. La señora estaba tan enfadada que hizo que a mi y a Alec nos sacaran el lugar más divertido del planeta.

*************************************

QUE ONDA PRECIOSOS!!!
Jajajaja xdxd
Espero y estos días hayan estado súper bien y vivido la vida al cien.
Se que este capítulo esta súper corto pero no quería que se me aburrieran el otro cap si vendrá súper recargado y con más aventuras.
Todos quisiéramos que nos pasara algo como a Cailin en el colegio lo se largas vacaciones.

Espero y hayan disfrutado el capítulo tal vez el lunes actualice ya que no esta tan bueno este.

¡QUE TENGAN UN BUEN FIN LOS AMO!

Capítulo dedicado a Fernando que justamente ahorita me extraña🌚

PD:GRACIAS POR SUS VOTOS LOS ADORO MIL OCHO MIL, VOTEN MÁS Y COMENTEN Y TENDRÁN MI AMOR INFINITO ABEDA JAJAJAJA LOS AMO

Atte:its_sunshine00

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEE YOU AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora