Este no es un capítulo, osea no es parte de la historia, solo quería aclarar eso.
P.D: el capítulo esta mas largo que los que hago normalmente y quizás los siga haciendo así :v.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narra Bonnibel
No puedo creer que se me haya olvidado el regalo para Marceline, es mi.... bueno aún no se que es para mí pues no me lo ha pedido, pero no se que regalarle.
-Buenas tardes, ¿le puedo ayudar?- dijo una empleada de la tienda.
-Si disculpa, ¿como que le puedo regalar a una amiga?- que pregunta es esa, ella como va a saber eso- lo siento, de seguro usted no sabe eso, perdona
-No hay problema, feliz navidad- dijo amablemente
Segura corriendo, de seguro Finn me podría dar un consejo para el regalo.
-Finn!!! - grite casi a una cuadra de él y volteo
-Ola Bubblegum, ¿que sucede? te veo algo agitada
-Ola Finn ¿como que le puedo regalar a Marceline? ¿no sabes? - dije después de recuperar el aire
-Pues....A ella le gusta la música, podrías regalarle un disco de musica, o un poster de su banda favorita.... creo que es Gorillaz (?...
-Gracias Finn, feliz navidad - dije para empezar a correr de nuevo
Llegué a la tienda de música y para mi fortuna cerro por navidad ¡¡¡DEMONIOS!! ahora ¿que voy a hacer? Gire mi mirada y logré ver algo que me llamo la atención.
-Talvez eso me sirva- fui hacia allá para comprarlo.
Narra Marceline
¿Que le podré regalar a Bonnie? En este momento ya me vestí, llevo una blusa roja con una chaqueta de cuero y unos jeans azules pero se ven más como negros..... ¡ya se! esto es perfecto, es muy valioso para mi espero ella vea el valor que tiene para mi y..... ¡por glob! ¡Es tardisimo!
Corrí hacia casa de Bonnie pues ahí nos decidimos para pasar la Navidad, toco la puerta y me abren Bonnie quien trae puesto un hermoso vestido color rosa claro que le llegaba cerca de la rodilla y zapatillas rosas.
- no crees que hace mucho frío para andar así?- pregunte con mis manos en los bolsillos.
- esque prendí la calefacción dentro, pasa - dijo apartándose de la entrada, dejándome pasar.
- oh ya entendí si hace un poco de calor aquí,¿donde puedo dejar mi abrigo?- dije quitándome lo
- aquí -señalo un perchero en la pared y yo lo dejo ahi, para ir hacia la sala-
Bonnie y yo nos sentamos para comer la comida que preparo el mayordomo de Bonnibel.
-Esta delicioso Bonnibel, tienes que darle un buen premio a tu chef - dije
-Si, Alfred es como un padre para mí, el es el que me cuido desde que mi madre murió- dijo bajando la mirada
-Lo bueno es que ya todo quedó en el pasado :3- tomó su mano y sonrió para que ella me corresponda
-Si, y aún mejor te tengo a mi lado si me siento mal - me da un beso en la mejilla y se va a la sala
Narra Bonnibel
Salí y me fui a la sala porque la verdad es que Navidad nunca fue lo mismo después de que mi mamá murió en ese choque cuando tenía 6 años lo eh intentado olvidar pero siempre recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Un Juego?
FanficBonnibel Bubblegum una chica de secundaria que se siente atraída por su compañera de clases Marceline Abadeer, ellas necesitaran ayuda de sus amigos para mantener una relación... O ¿solo es un juego?