Narra MarcelineQue acabo de hacer soy una estupida, solo era cuestión de disculparme y todo resuelto, pero no tuve que sacar el tema de su madre y su corona.... Soy una estupida después, intente seguirla pero el sol me lo impidió y me retrasé cuando fui por la sombrilla.
Ya eh buscado por su casa, la biblioteca, fui con su amiga arcoiris, y me enteré de que ella y Jake están saliendo oficialmente, pero eso no importa. Dónde puede estar.... ¡el lugar! Ese lugar que me había nombrado de seguro está ahí lo sé.
- Ola Marcy Dico Marceline, ¿que buscas?-
-Nada importante... Ehhhh no has visto a Bubblegum por aquí?-
-Pues n.. momento ¡si! Pasó corriendo en esa dirección- dijo señalando un lado de la calle- parecía triste ¿porque?
-por nada es simple curiosidad, bien adiós-
-Adios(?-
Seguí en dirección para llegar al bosque del que me había hablado..
Flashback
Estábamos limpiando el salón de arte y veo que Bonnie se le queda estática con una pintura en sus manos.
- Hey Bonnie ¿que sucede? ¿te gusta?- me dirije la mirada
-Es solo que se parece a bosque que visite de niña con mis padres, luce maravilloso-
-¿Enserio? Esa es mía - soltó una pequeña carcajada- ¿de que te ríes?
-no es verdad esto no es tuyo-
- si lo es, solía ir a ese lugar cuando mi padre venía mi padre a la casa-
- de verdad lo odias ¿cierto?-
-Si.. ¿qué tal si vamos cuando terminemos?-
-Super, no puedo esperar-
Al terminar fuimos a ese lugar y de paso compramos dulces, el bosque era muy alejado de donde estaba la secundaria así que le pedí el auto a Simón, él siempre ha estado ahí para mi, al llegar nos sentamos en la sombra de un árbol ya que no tolero del todo el sol.
- Marcy, sierra la sombrilla ya se nublo-
-Si y eso puede significar que va a llover-
-Tienes razón, bien pues a comer-
Y así la pasamos hasta que llovió y la deje en su casa.
Fin del Flashback
Al llegar tenia toda la razón ella estaba ahí sentada bajo el miso árbol de la otra vez intente acercarme a ella sin hacer ruido pero se escucho el típico sonido de una rama trozándose y volteo dándome un golpe en la cara.
-¡Bonnie! por favor eso no es lo que queria....-
- pero lo hiciste ¿no?- se dio la vuelta
-por favor solo mirame mientras te digo la verdad-
-de todos modos se que no lo haras-
-¡Bonnie lo que sucede es que tenia miedo!-
-¿miedo a que?- se giro a verme
-miedo a que lo que me habías dicho era un rechazo y en ese momento no estaba del todo cuerd...- me interrumpió con otro golpe en la cara
-metiste a mi madre ¿porque?-
-por débil, utilice eso como arma.... fui tan mediocre al hacerlo es solo que recordé lo que mi padre me gritaba de niña y no lo pude evitar- me senté en el suelo y tire el paraguas sintiendo los rayos dañándome - ahora me doy cuenta de el porque mi madre murió aquella vez ellla murió por mi culpa!
- no te culpes por eso Marcy... Marceline, es solo lo que tuvo que pasar-
-y porque tu te sigues dañando por lo de tu ma...- me comencé a marear
-¡Marcy!- rápidamente me atrajo a la sombra-¡pero en que estabas pensando es un dia con demasiado sol y tu sin sombrilla!
- tenia planeado decirte que lo que oíste era mentira y que te amo Bonnie te amo por eso tenia miedo - hice un movimiento rápido para besarla y me correspondio
No me importo el que comenzara a llover pero a ella si y se separó de mi.
- que sucede?- dije extrañada
- porque me amas?- me senté en frente mirandola a sus ojos
-me encanta esa mirada que me hipnotiza cada vez que los miro, la sonrisa que sólo yo puedo sacar y esos dulces labios- de pronto ella me da un corto beso en los labios - ¿y eso porque fue?
-Por haberte enamorado de esta nerd -
-entonces señorita Bubblegum, ¿quisiera ser la novia de esta estúpida vampira?-
-claro que si Marcy- dice para abrazarme tirándole al sol- lo siento! - me levanta
Después de eso nos fuimos directo a mi casa a terminar la tarea.
Definitivamente no se como cumpliré la apuesta, talvez y no debí haberlo aceptado.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Si no tiene imagen ni vídeo este capitulo es porque se me descompuso mi cel :'v y no se como poner imágenes en la laptop. Pero aquí les traigo su capítulo, espero lo hallan disfrutado.
P.D: estoy batallando para publicar el capítulo hací que les aparecerá la notificación unas 3 o 5 veces :v.
Au revoir.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Un Juego?
FanficBonnibel Bubblegum una chica de secundaria que se siente atraída por su compañera de clases Marceline Abadeer, ellas necesitaran ayuda de sus amigos para mantener una relación... O ¿solo es un juego?