Camila:
Esos chicos son tan atractivos, pero solo tengo ojos para mi novio.
¿Que te pasa Lucie?__ la mire.
No, nada__ me mira de la misma forma, sus ojos brillaban. Mi vista se perdía en esos bellos ojos color café marrón. Su sonrisa tan dulce e inocente.
Claro que te pasa algo!__ reaccione. Y es grave__
No, para nada Camz__ río. Su risa era tan perfecta, como una princesa.
Enserio?__ la mire riendo de la misma forma; pues, quería imitar su bella risa.
Así es Cam! Vamos a comeeer!__ hace un puchero.
Vamos nena!__ tome su brazo.
Tuvimos un camino agradable, hablamos sobre One Direction nuestra banda preferida, mi crush era Louis y él de ella Niall. No creía encontrar a una del fandom en la escuela. Comenzaba a quererla cada día mas. Pero en este caso, horas.
Al llegar al restaurant, pedí pizza. Ella pidió lo mismo; sin embargo, fue hawaiana.
Te gusta esa pizza?__ dice sonriendo. Amaba esa sonrisa tan bonita que tenia.
Adoro la pizza!__ Sonreí.
Yo también bby__ ríe.
Amo tu risa!!__ chillo.
Me encanta eso de mi, lo herede de mi madre. Una gran mujer, la mejor mama!!__ unas lágrimas salieron de sus ojos.
Lo siento, ¿Ella murió?__ llore con ella.
Si!___ siguió con él llanto.
Después de un tiempo deja de llorar pues habían traído la pizza!....
Comimos a gusto, después del llanto la vi un poco contenta. Al parecer se desahogo.
Estas bien linda?__ la mire sonriendo
Gracias a ti___ griño un ojo.
Porque a mi?__ recibí un mensaje.
Shawn: Nenas!___ se acerco.
Dylan: Preciosas___ ambos se acercaron a mi.
Que pasa?__ los mire mal.
Es día de chicas idiotas!!__ dijo Lucie.
Shawn: Soy una chica!!!__ dijo imitando a Lucie.
Dylan:Shawn!__ dijo avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
BAD THINGS| hot
FanfictionSimplemente la chica nueva era lindisima. Shawn y Dylan estaban locos por ella. su nombre es Camila. Dice ella que tiene novio, se debe a eso que siempre esta mensajenado en su celular. Shawn y Dylan se la pasan dándole regalos de buen gusto, pero...