Capitulo 20

7 1 0
                                    

Ahora tengo que contar algo, ¿No te pasa que tienes a varias personas pero crees que ninguna te pone la atención suficiente? Pues, esto es lo que me esta pasando. Denis se fue con Oliver, me dejo en la mierda.
He estado muy cansada, así que voy a dormir mucho hasta que el llegue y cuando lo haga, ¡Aplicaré la ley del hielo! Gracias Denis, por dejarme sola.

Después de tanto pasar la escena de Shawn con Katy en mi cabeza, me quede dormida, con algunas lágrimas en mis ojos.
Horas después oí un ruido, si, era la puerta. No abrí los ojos, aun tengo sueño. Denis, ahora iré por mi karma.

Denis: Cam, ¿Where are you?___ ríe.

No respondí.

Denis: Lo siento nena, perdóname. Te traje chocolates, tus favoritos.

Mierda, ¡Chocolate! No, no, me negaré. Lo haré rogarme.

Denis: Quizá estés dormida...___ agotado. Viene a mi cama y se recuesta a mi lado. Comienza a besar mi piel, esta se eriza. Joder, te amo Denis, te amo.

Pasaron las horas, seguí durmiendo.

Día siguiente.

Hoy es un inicio de semana, no dejaré que los malos pensamientos me abarquen. Olvidaré a Shawn, como olvide a Dylan. Ellos no harán que dude mi amor por Denis, oh no.

Hoy nos iríamos a nuestra nueva casa. Esta esta en Cuba, y es grande. Cerca de la isla, como ya saben, yo soy de Cuba. Estoy tan feliz de que por fin pueda volver a mi lugar natal.

Guarde mi ropa en las maletas, con tantas complicaciones. Mi vientre ya esta apunto de estallar, pronto nacerá mi bebé. Espero que sea un niño. Quiero que se llame Dominik, se llamara así, obviamente. No me importa que Denis se moleste, adoro ese nombre y ya.

Fuimos al aeropuerto, para ir a casa.

 BAD THINGS| hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora