Denis me llevo a una habitación que estaba en un edificio súper grande; sin embargo, me enamore de la cuidad, todo era tan lindo. Las luces que la hacían ver tan colorida.
La habitación era para dos personas. Que mas da, tenía que dormir con Denis. En realidad quería dormir con Ben, porque soy muy cercana a el (no pregunten) siempre nos vemos en la noche, algo que me hace dudar mucho. Simplemente quería dormir con Ben, pero por el asunto dudoso ahora es con Denis.
Al llegar un hombre puso las maletas cerca de un armario que era tan moderno, vaya que me gustaba estar con Denis.
Oye... ¿Dormiremos juntos?__ lo mire un poco raro
Denis: Si, es obvio.
Pero no somos nada... No nos hemos casado...__ juego con mis manos un poco nerviosa esperando la respuesta.
Denis: ¿Quieres dormir con Ben?__ abrí los ojos en ese instante.
Si, por favor__ seguía nerviosa.
Denis: obvio no! Soy yo mas que el. Osea el es tu amigo, yo tu novio. ¿Ok?__ ríe y niega.
Pero...__ me interrumpe con un beso.
Me recostó sobre la cama poco a poco. Le seguí el beso, luego de que lo intensificó al máximo. Sentía como mi respiración se agitaba demasiado.
Después de ver que casi tenía un orgasmo mientras me besaba con esos labios tan dulces y salvajes, se detuvo un tanto nervioso y sonrojado. Yo estaba de la misma forma, tan nerviosa y mi cara parecía un tomate.
Denis: Eres tan linda cuando te sonrojas, me encantas.
Tú no te quedas atrás! deberías ver tu cara, eres perfecto__ Sonreí falsamente.
Denis: Nunca te he preguntado esto pero...__ hizo una pausa con todo el sarcasmo del mundo.
Si?__ lo mire.
Denis: ¿En verdad quieres casarte conmigo?__ traga en seco mas nervioso.
Claro que si, no estaría aquí si no lo quisiera__ muerdo mi labio.
Denis: Parece lo contrario, quizá solo fui en tu vida una aventura. ¿No crees lo mismo?__ comencé a enfadarme, eso me ofendió demasiado.
Como quieras tomarlo__ me levante y fui al baño, luego me encerré molesta de lo que acababa de decir. Comenzó de bipolar!
Denis: Ya... Lo siento, lo digo en buen plan, no quiero forzarte a nada__ dice tras la puerta.
No me estas forzando. Yo te busque a ti, ¿no?
Denis: Pues si... Lo siento por dudar de esa forma, en verdad.
Ya... No importa__ heche agua en mi cara irritada de cada palabra que decía Denis
Después de unos minutos salí del baño y vi a Denis, estaba en bóxer y solo me quede mirando eso. Cuando una voz me saco de mis pensamientos.
Denis: ¿Estas en shock?__ ríe bajo
Nunca dije que estuviera así__ volví la mirada a sus ojos.
Denis: ¿Quieres más? __ se acerca a mi.
Más que?__ dije discreta deseando lo que no debía desear.
Denis: Sabes a la perfección, Camz...__ sonríe bruscamente.
No, no sé nada de lo que hablas. ¿Ok?__ me acuesto en la cama del lado derecho que era mi favorito.
Toda la noche me puse a pensar en Lauren, no creía todo lo que le había dicho. Me sentía una mala persona, tan mala....
Solo espere a el amanecer... 🔆
ESTÁS LEYENDO
BAD THINGS| hot
FanfictionSimplemente la chica nueva era lindisima. Shawn y Dylan estaban locos por ella. su nombre es Camila. Dice ella que tiene novio, se debe a eso que siempre esta mensajenado en su celular. Shawn y Dylan se la pasan dándole regalos de buen gusto, pero...