Capitulo 21

7 0 0
                                    

Cuando abordamos él avión, muchos fans de Denis fueron a darle la despedida, muchas chicas intentaron besar a Denis. Yo me moleste un poco y solo mire a Denis de reojo, algunos chicos comenzaron a ligarme mientras Denis atendía a las fans. Esa fue una manera muy compleja de darle celos a mi chico.
Pero lástima, no soy ese tipo de chica. Odio darle celos a mis novios.

Después de unos minutos, ya subimos al avión y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes.

Denis: Lo siento, por lo que pasa siempre con las fans...__ Rascando su nuca.

Si, no importa...__ Miro a otro lado, como si no me importara.

Denis: Sé que te molesta, perdón__ Toma mi mano.

Okey, ya olvida eso... No tiene sentido, solo son fans__ Miro hacia él pasillo del avión, una chica estaba sentada a mi lado. Traía gafas y estaba dormida, su cabello era idéntico al de Lauren.

Denis: Si, pero me importa que te molestas de eso__ Gruñe.

Ahora no quiero discutir, Shaforostov__ Levanto la voz para que la chica despierte, pero no tanto para llamar la atención de los demás.

Y como quería, ella despertó... Trague en seco y mire. Ella también me miro, amas nos quedamos sin palabras. Se quito las gafas y sonrió pervertida mente.

Lastima que ya vengas acompañada...__ susurro a mi oído. Su voz era... ¡Ella es Lauren! Mi corazón comenzó a palpitar fuerte y mi pecho se oprimió.

¿Lauren? __ dije del mismo tono que ella, Denis nos miro.

Denis: ¿Quien es ella? __ Molesto.

Lauren: Una vieja “amiga"__ Lo mira provocativamente.

Denis: Oh, dejare que hablen... Iré con Ben__ Se levanta caminando al baño, y no, no fue con Ben.

Mire a Lauren, con lágrimas en los ojos. Me acerque poco a poco hacia ella.

Lauren: Camz, lo siento mucho__ Se levanta y toma el lugar de Denis.

Te amo, Lauren__ Comencé a llorar.

Lauren: Ahora estas con alguien más, mas apuesto que yo... Cami, eras todo para mi y no me di cuenta de eso...__ Sonríe acariciando mis mejillas.

Vamos al baño, Lauren...__ Me levante caminando al baño. Ella me siguió, tomando mi mano y entrelazando los dedos. Cuando entramos, él avión se sacudió un poco y ella choco contra la pared. Caí encima de ella. Sus labios estaban muy cerca de los míos, me acerque mas. Comenzando a besarla; primero fuimos lento, saboreando sus labios con labial sabor cereza. Luego la intensidad subió al límite de que, mi cuerpo estaba tenso. Lauren tomo mi trasero con fuerza, haciendo que soltara un gemido leve.

Lauren: Me encantas, Cami__ murmuro en mis labios.

Denis: ¡Camila! __ Grita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 BAD THINGS| hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora