Oliver me miraba super raro, yo también lo miraba. Denis y Hanna se percataron de ello.
Oliver: Chicos, ¿Que les parece si salimos a la Piscina?__ cuestiono a todos.
Denis: Lo siento, hermano, pero no traemos traje de baño...__
Oliver: Tengo unos que apenas compre ayer, lo había estado planeando, compre de sus tallas. Incluyendo el de Cam__ me miro tierno y yo me sonroje.
0: Ok__ aceptamos todos.
Hanna se encargó de repartir los trajes de baño, me entrego el mío, era negro súper hermoso, todos los trajes eran negros. Excepto el de ella, era verde fuerte, estilo militar.
Denis se veía súper guapo, su cuerpo con muy buena figura, me dio tentación. Me acerque y lo bese cortamente en los labios.
Oliver: Bien,chicos... ¡Vamos!__ tomo a Hanna de la mano, caminamos a la piscina, al llegar a esta todos nos tomamos de la mano y nos lanzamos contra esta.
Salí rápidamente, y me acerque a una esquina, Oliver me siguió.
Oliver: ¿Porque tan sola? Cam__ acaricio mi mejilla, me sonroje.
No, es sólo que me siento un poco mal...__ lo mire a los ojos.
Oliver: Yo haré que te dejes de sentirte mal... ¿Te puedo ver en el parque cerca de la disquera? Pero ve tu sola, no quiero problemas con Denis__ sonrió pervertidamente.
¿Que pretendes?__ lo mire nerviosa.
Oliver: Tu lo sabes bien, chiquita__ acaricio mi cabello, un escalofrío me recorrió el cuerpo.
Basta... Lo sé, pero no es correcto__ Denis se acerco a nosotros, algo Serio. Oliver soltó mi cabello al instante.
Denis: Cam, voy por cervezas, ¿Vienes?__ muerde su labio.
Por un momento creí que ya me había sorprendido con Oliver, fue un alivio.
No, aquí me quedo, le hace bien al bebé estar en el agua__ Sonreí nerviosa.
Denis: Ok...__ se fue y Oliver me miro nuevamente pervertido, fuck.
Se fueron todos los chicos, incluyéndose Hanna. Mire a Oliver mal, estaba pensando en eso que el, pero no es correcto, podía hacerle mal a mi hijo, y me costo mi alma que sobreviviera.
Ni lo pienses__ le guiñe el ojo y salí.
El me siguió, rodé los ojos algo molesta y lo miré.
Oliver: Por favor, eres súper linda, me gustas Cam y mucho__ me miro tierno.
__Solté una risita__ Pues ¿que crees?__ lo miré a los ojos__ tu también me gustas, Oliver__ pensé.
Oliver: No te rías, juegas conmigo__ me miro__ ¿Que?
Ando embarazada de Denis, lo amo solo a el, va a ser el futuro padre de mi hijo... No le haría esto nunca.
Oliver: Nadie se resiste a mi__ sonrió.
Yo si__ gruño__ nunca! Nunca! Entiendelo!!!
Oliver: __Me tomó de la cintura y se acerco a mis labios, me beso como nunca nadie lo había hecho, un beso lleno de pasión__
Alguien llamo a la puerta. Me separe del beso y fui a abrir.
Hola?__ mire al chico que me daba la espalda, traía la pizza que comeríamos en la tarde__¡¿Shawn?!__ abrí los ojos aun mas.
Shawn: ¿Cam? ¿Que diablos haces aquí? Ya veo por quien me cambiaste...__ mira a Oliver tristemente.
Oh no, no pienses eso, nunca fuimos nada ¿Vale?, aparte tu me dejaste medio morir en el hospital! ¿Recuerdas?__ trague en seco.
Shawn: Lo siento, soy un patán, vuelve conmigo, te lo imploro...__ me abrazo. Oliver se acerco a ambos, me tomo de la cintura por atrás y me pego mas a el.
Oliver: Es mía...__ tomó la pizza, la pago y le cerro la puerta en la cara a Shawn.
Oye, yo no soy tuya, deja de decir eso! El es mi amigo, es mi asunto__ dije irritada.
Al poco tiempo llegaron todos los chicos.
Hanna: Iré a ver las cámaras, tengo un mal presentimiento...__ susurro, luego mire una cámara en el lugar donde Oliver me beso.
ESTÁS LEYENDO
BAD THINGS| hot
FanfictionSimplemente la chica nueva era lindisima. Shawn y Dylan estaban locos por ella. su nombre es Camila. Dice ella que tiene novio, se debe a eso que siempre esta mensajenado en su celular. Shawn y Dylan se la pasan dándole regalos de buen gusto, pero...