Capitulo 15

14 1 1
                                    

No Hanna, no es necesario...__ hice una seña a Oliver, para que fuera a borrar el vídeo.

Hanna: Bien, entonces lo haré después__ rodó los ojos discretamente.

Denis: Mi amor, ¿Ya nos vamos?__ susurro a mi oido.

No, amor; tenemos que comer la pizza, ¿Recuerdas?__ mire como Oliver iba rápido a borrar él vídeo.

Denis: Bueno, esta bien...__ me abrazo por atrás, sentí todo su paquete en mi trasero. Iba a jadear, pero aguante eso...

Denis... Cuando nasca él bebé, por favor__ cerré los ojos.

Denis: Bien, mañana vamos a comprar la ropa, ando muy emocionado de ser papá__ pone sus manos sobre mi mejilla y me besa dulcemente.

Seguí él beso, abrazándolo del cuello.

Denis: Creí que cuando naciera él bebé...

Jaja, lo siento...__ me sonroje y vi a Oliver llegar.

Oliver: Perfecto, ¿Ya tomamos esas cervezas?__ sonrió.

Claro!!__ dijimos todos.

Toda la noche nos pusimos a beber, bueno, al menos ellos, solo tome una cerveza por él bebe. Denis y Oliver estaban cantando diversas canciones como, “The Black" “Here I Am" “Happy Song" “True Friends", etc.

Eran las canciones que más me gustaban, sus voces mezcladas hacían un gran sonido, mas que perfecto. Me gustaba verlos convivir, pero a Hanna no.

Tanto ella como yo, estamos celosas de nuestros maridos. En fin.

Oliver: Necesito sexo, Hanna__ dijo en un gemido__ ¡Ya no me gusta tus técnicas de siempre para satisfacerme!__ golpea la pared y luego se abalanza contra ella, ya borracho.

Hanna: ¿Que quieres decir?__ lo mira Seria.

Oliver: Denis, préstame a tu nena, quiero probarla...__ gime de nuevo.

Denis: Siempre hemos compartido todo...__ dijo tranquilo.

Que mierda te pasa!?¡Shaforostov!__ dije enojada.

Oliver me tomo por atrás, sentí su paquete aun mas cerca de mi trasero, lo hizo con tantas intenciones.

Basta!!!__ cerré los ojos.

Bajo sus pantalones al igual que los míos, Denis me hato las manos. Coloco su miembro en mi trasero, luego lo metió con mucha presión. Comencé a llorar.

 BAD THINGS| hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora